Bodas en Navidad

Aprovechar las fiestas navideñas para celebrar tu boda

novias, bodas en navidad

Una boda navideña es la ocasión perfecta para aprovechar las fiestas y convertir el enlace en un motivo más para celebrar y compartir con los seres queridos. Es un momento del año en que el entorno tiene un aspecto y una vida distintos, que provocan que todo parezca más elegante y romántico. Las flores de esta época, la decoración que inunda las ciudades, las suntuosas telas de los vestidos, y los lujosos complementos hacen de las bodas navideñas enlaces únicos y especiales.

Si nos gusta esta época del año, combinar la magia de la Navidad con la del día de la boda puede ocasionar un resultado único. Además, todo lo bonito de estas fiestas familiares servirá de inspiración para darle al casamiento un toque mucho más especial. Comenzando por el propio look de los novios y los invitados, ya que, los abrigos, complementos, fulares, broches o guantes aportarán un toque de distinción diferente al de cualquier otra estación del año.

vestido-novia-min ramo-boda-min peinado-boda-min traje-novia-original-min novia-ramo-min peinado-novia-min ramo-boda-min vestido-novia-ibicenco-min ramo-boda-min zapatos-novia-rojos-min

Si algo destaca en esta época es la multitud de colores. La gama es muy amplia: blanco, rojo, dorado, plateado, verde navideño, ivory, azul eléctrico… forman un gran abanico de posibilidades y, si tenemos en cuenta que la decoración típica de Navidad puede adaptarse a casi cualquier elemento de la boda, el éxito está asegurado. Además, los tradicionales abetos pueden servir para ambientar el lugar, así como para colocarlos en las mesas a modo de centro. Los tonos tierra, elementos de mimbre, velas y mesas libres de mantel, combinados con el singular muérdago recrearán un ambiente mágico

novias, bodas en navidad novias, bodas en navidad novias, bodas en navidad novias, bodas en navidad

Por supuesto, los dulces y el Candy bar no podrán faltar. Además de la tarta de boda especial navideña, el banquete podrá contar con los típicos dulces navideños como las piruletas y los bastones de caramelos a rayas. ¡A los invitados les encantarán! También, añadir musgo a la decoración del Candy bar así como al resto de la boda, siempre será acierto en navidad.

novias, bodas en navidad tarta-normal-novia-min tarta-nupcial-min tarta-nupcial-diferente-min

Y para combatir el frío y asegurarte el éxito entro los asistentes, ¡chocolate caliente !Qué os parecen estás ideas para celebrar una boda navideña, ¿os animaríais a casaros en esta época? 
¡Hasta la próxima! 😉

Fotos: Colección Martha Peters y vía Pinterest.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *