La boda de Bea y Raúl. Parte 1

Una historia de amor que terminó en boda.

en atelier probando vestido a medida

La historia de Bea y Raúl es una de esas historias que te invitan a creer en los flechazos. Desde que empezaron a salir hace 14 años, no se han separado, y hace unos meses decidieron darse el ‘Sí, quiero’. Curiosamente, yo fui testigo de los inicios de esta relación ya que Raúl y yo fuimos juntos a clase, así que cuando Bea me dijo que se iban a casar y quería que yo  hiciera su vestido de novia, ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo.

aconsejando novia ajustando vestido corset confeccionando vestido novia poniendo cinturilla vestido novia novia feliz probándose vestido detalle alfileres boda sujetando fajín novia últimos toques vestido de casamiento

Ella se enamoró de un vestido de la colección Martha Peters Novia 2015, pero le hicimos algunas modificaciones para que quedase a su gusto. Su traje estaba compuesto por un corsé de raso y tul con puntilla de pedrería de plata, y una falda de crep y gasa de seda con el fajín a juego. En su primera prueba, Bea vino con el fotógrafo Dani Gonzalvo para que inmortalizara aquellos momentos. Para nosotros era nuevo, ya que nunca antes había venido una novia con el fotógrafo, pero nos lo pasamos muy bien.

atendiendo novia foto novia zaragoza corset novia novia real Martha Peters probando vestido de casamiento reflejo nupcial novia en atelier Martha Peters con novia real

Continuara…


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.