Lencería para la noche de bodas

Propuestas de lencería nupcial

Lencería ideal para novia

Cuando hablamos de propuestas nupciales es fácil centrarse en el vestido de novia por ser el gran protagonista y hablar en menor medida de los complementos. Pero, una novia debe cuidar cada detalle de su look, tanto por fuera como por dentro. Por eso, hoy os traigo un post sobre lencería nupcial, un detalle que suele dejarse para última hora y sin embargo tiene una gran importancia. Y es que, lo más importante es que os sintáis cómodas y atractivas con la lencería elegida para esa noche tan especial. Pero, ¿cómo y qué elegir?

Para responder a estas cuestiones hemos hablado con nuestra amiga Pilar Piñero de Juliette´s Passion, una experta en la materia que nos hace las siguientes recomendaciones:

En líneas generales, un conjunto de novia consta de tres partes “obligatorias” más dos opcionales. Es decir, no pueden faltar un sujetador, la braguita (o tanga o culotte) y la liga de novia. Las opcionales son las medias, que pueden ser de dos tipos: blancas con la liga de silicona en blanco o en tono nude con la liga en color blanco.

Es importante remarcar que el liguero queda muuuuy sexy. 😉

En la noche de bodas no puede faltar un picardías bonito. Eso sí, un diseño atrevido o más dulce dependerá de la futura novia.

El tipo de vestido de novia marcará las directrices a la hora de escoger la lencería, ya que ésta variará en función del escote frontal o de espalda, de los tipos de tejido, de si lleva tirantes… Una vez que la novia hace su elección, es cuando hay que comenzar a valorar qué sujetador necesita según la forma y tamaño del pecho.

Y los tejidos más recomendados son: encaje plano (para que no marque en la ropa exterior) plumeti, tul bordado, guipur y encaje con hilo en relieve.

culotte novia ligas novias ligueros para el gran día picardias para noche de bodas prenda intima novia sujetador boda

Además de los consejos de Pilar, os muestro algunos ejemplos del tipo de lencería acorde al vestido para acertar:

Si se trata de un modelo con corsé lo más lógico será optar por un sujetador tipo bandeau sin tirantes:

lencería novia

En caso de que el vestido tiene un gran escote en la espalda, el modelo recomendable será un sujetador de talle bajo que evitará que la tira asome por encima del traje:

lenceria boda

Las cazoletas pueden ser una gran opción para aquellas espaldas que sean cerradas, pero lleven transparencias o encaje, pues darán forma al mismo tiempo que pasaran desapercibidas:

sujetador tirantes

Por otro lado, si el vestido lleva un escote en V, la ropa interior deberá escogerse en forma de corazón, más alto en los laterales de la copa para reforzar:

sujetador escote pico

Sin duda, un buen conjunto de ropa interior puede hacer maravillas porque permite realzar la figura y hacer que el vestido de novia se adapte a la perfección. Por eso, además del diseño, su elección debe basarse en la comodidad, la elegancia y, sobre todo, la practicidad. Con un abanico tan amplio, a vosotras, ¿qué opción os convence más? 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *