Sesión con Beatriz Pitarch

Sesión/Editorial de fotos muy particularvestido de novia zaragoza (

Hoy, os vamos hablar de una sesión muy particular que hemos llevado a cabo con nuestra amiga Beatriz Pitarch y uno de nuestros vestidos de novia. Ella es locutora de radio, escritora, viajera y una gran fotógrafa. Curiosamente, cuando comenzó el año, Beatriz se propuso un proyecto personal que consiste en realizar una fotografía cada día durante un año, independientemente de las circunstancias. Así que nos escribió para saber si una de las imágenes podía realizarse con uno de nuestros vestidos de novia

Ella tenía una idea muy clara de lo que quería. Se trataba de lograr la imagen de una mujer suspendida en el aire, y por ello pensó que quedaría genial con un vestido de novia vaporoso. Nuestro atelier fue el escenario elegido para la sesión y esta fue la imagen que buscaba:

vestido de novia zaragoza

La modelo es Ericka Yirlens y lleva el vestido de novia Theda, un conjunto de falda de crepé con mucho vuelo de tul sedoso con cola, y un corsé a juego con puntillas de tul bordado en color avellana. 

Pero, aprovechando que teníamos a la modelo vestida y peinada en nuestro atelier, decidimos realizar hacer algunas fotos más: 
 

vestido de novia zaragoza

Si queréis echar un vistazo al trabajo de Beatriz podéis visitar su página web www.beatrizpitarch.com. Y a los que estéis interesados en conocer un poco mejor el proyecto en el que hemos participado, podéis seguirlo diariamente en Facebook. 

Esperamos que os haya gustado. ¡Hasta pronto!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *