Tendencias en maquillaje nupcial 2016

Nuevas tendencias sobre maquillaje para ese gran día.

maquillaje de novia

Toda novia quiere lucir perfecta y radiante en el día de su boda, pero no siempre es fácil dar con el maquillaje que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista. Por eso, uno de los consejos más importantes es saber respetar el estilo de cada una y no optar por maquillajes extremadamente opuestos a lo que una suele llevar habitualmente, ya que, se corre el riesgo de ir ‘disfrazada’. Por ello, hoy os hablamos sobre las grandes tendencias para este 2016, que pueden servir de inspiración.

Uno de los looks que nunca pasa de moda es el efecto ‘cara lavada’. La naturalidad al poder ser da en esta tendencia que otorga mucha luminosidad a la piel y que conjuga los tonos suaves con sombras marrones y doradas, combinados con labios en color frambuesa. Y es que, se puede lucir radiante de la manera más sencilla.

ojos maquillados boda maquillaje para fiesta

Los tonos malva y rosados bien difuminados vuelven para la mirada de las más románticas. Así como los colores salmón, nácar y dorados, que pueden rematarse con un labio bien definido en tono nude o en color granate para darle mayor protagonismo.

Maquillajes distintos novia ojos labios pintados

Las novias que busquen algo más atrevido pueden recurrir a los tonos tierra más oscuros que servirán para generar un buen efecto ahumado y que este año se llevará combinado con toques dorados en el centro del párpado y en la parte inferior. En los labios reinarán colores metalizados en tonos rosa. Este look puede ser perfecto para aquellas que buscan salirse de los tradicional.

sombras ojos novias maquillaje natural peluquería nupcial

Pero, además de las tendencias, es importante tener en cuenta el horario de la boda puesto que los tonos más claritos serán ideales para ceremonias matutinas y cuando se trate de una boda nocturna se podrá hacer mayor hincapié en el brillo, y los tonos más oscuros como el negro. Y a vosotras, ¿qué estilo os gusta más?

¡Hasta la próxima!

Imagenes via Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.