Sorprendente, inusual y femenina, así es la nueva colección de Novia 2016 de la firma Martha Peters. El resultado presenta diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de la diseñadora, al mismo tiempo que incorpora las últimas tendencias en moda nupcial.

Cada uno de los 17 modelos de la nueva colección ha sido elaborado artesanalmente, invirtiendo, incluso, más de 40 horas en cada uno de los diseños con tejidos de altísima calidad. Vestidos de novia con líneas marcadas y volúmenes vaporosos se ajustan y realzan las curvas para la mujer más sofisticada. Diseños formados por cuerpo y falda, cierto aire vintage y ligeros toques de color conforman una nueva colección con gran variedad de detalles, bordados y aplicaciones.

En el terreno de los tejidos destacan seda natural, mikado, crep de seda, guipur y tul bordado que ayudan a crear siluetas estilizadas y elegantes, así como también sinuosos juegos con el contraste y el volumen.

Especializada en una corsetería exterior impecable, Martha Peters es todo un referente en diseños de Alta Costura realizados a mano donde prima la alta calidad de los acabados, la minuciosidad de los detalles y las telas delicadamente escogidas para cada tipo de vestido.

En su tienda de vestidos de Novia en Zaragoza podrás encontrar el vestido de tus sueños donde, previa cita con antelación, te asesorará, se ajustará a tus necesidades y realizará para ti un vestido a medida. Todo confeccionado de forma artesanal hasta que el resultado sea impecable.