IR AL ÚLTIMO POST


VER COLECCIÓN INSPIRACIÓN


VER COLECCIÓN ESENZIAL


PEDIR CITA


TIENDA ONLINE


SUSCRIBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

Trajes y vestidos para novias y madrinas diferentes

Si estás buscando un vestido de Novia diferente, exclusivo, romántico o con acento de color, estás en el lugar indicado. Martha Peters es una diseñadora de trajes de Novia en Zaragoza especialista en creaciones realizadas a mano, donde prima la alta calidad de sus acabados, la minuciosidad de sus detalles y las telas delicadamente escogidas.

En su atelier crea, cose y deja volar su imaginación para dar vida a colecciones de fiesta y novia, especializándose en corsetería exterior y posicionándose como un referente en moda nupcial. Una de las prendas más demandas en su atelier es el corsé, una pieza única que Martha elabora de forma artesanal. Novias de Alta Costura, con corsé, vestidos para invitadas originales, vestidos de fiesta cortos y de cóctel largos en los que predominan líneas muy marcadas, amplios volúmenes, talles ajustados y tejidos de máxima calidad, que ofrecen la mejor alternativa para una mujer que busca por encima de todo la fuerza y la feminidad sin dejar de lado la comodidad.

Las colecciones de Trajes de Novia están pensadas para cualquier tipo de mujer, y al tratarse de un trabajo enteramente artesanal sus diseños pueden adaptarse totalmente al gusto de cada novia, permitiendo incluso su uso en otra ocasión. Creaciones a medida, cuidando el patrón y adaptándolo perfectamente al físico para realzar las cualidades con los tejidos más exclusivos del mercado.

Pasión, dedicación y trabajo con el claro propósito de ofrecer a cada novia, madrina o invitada de boda que cruza las puertas de nuestro atelier, lo mejor de nosotros mismos.

Visita nuestra tienda de novias en Zaragoza