Destinos para una luna de miel en verano

Una luna de miel en verano

luna de miel en verano

Viajar siempre es una experiencia enriquecedora. Ya se trate de un viaje largo o no, tener la oportunidad de descubrir nuevos destinos y estar en contacto con otras culturas resulta estimulante. Pero, al igual que hay muchos tipos de viajes, también hay muchos tipos de parejas, por eso, un viaje como la luna de miel es una decisión muy importante en la que tener en cuenta muchos factores, empezando por la época del año. Si tienes pensado viajar en la época estival, te interesa conocer estos cuatro destinos perfectos para los meses más calurosos.

Crucero por el mar Báltico
Sin duda esta es la mejor época para visitar el norte de Europa y disfrutar de la belleza nórdica. Ciudades medievales, leyendas ancestrales y naturaleza exuberante en lugares patrimonio de la humanidad como Tallin, Riga o Vilnius, a través de un romántico crucero por el mar Báltico. Alta gastronomía, paisajes verdes y una gran riqueza cultural para experimentar nuevas sensaciones.
1 Los Balticos 2 Los Balticos. Lituania 3 Los Balticos. Estonia 4 Los Balticos. Estonia (Tallin) 5 Los Balticos. Letonia

África y las islas del Índico
¿Qué tal un safari por África que finalice en las islas Mauricio? El continente africano es uno de los lugares más fascinantes del globo por su naturaleza exótica, gran diversidad cultural y su historia. Un safari por la sabana puede convertirse en una de las mejores experiencias que una persona pueda vivir. A pocas horas de vuelo, se encuentran las islas Mauricio o las Seychelles con sus idílicos parajes, perfectos para completar la segunda etapa del viaje de novios.
6 Safari 7 Safari 8 Safari 9 Safari 10 Islas Seychelles 11 Islas Seychelles

El auténtico paraíso
Al igual que la opción de África, un viaje con destino Oceanía puede dividirse en dos etapas maravillosas. Nueva Zelanda, conocida como ‘la tierra de la gran nube blanca’, es uno de los países preferidos por sus espectaculares y diversos paisajes llenos de tradición y leyendas. Podréis vivir una ceremonia Powhiri, un fascinante ritual donde los maoríes os dan la bienvenida a su tribu. Tras unos días, podéis terminar el viaje en las islas Cook, con sus playas de aguas turquesa salpicadas por cocoteros y las suaves y verdes cimas volcánicas.
12 Nueva Zelanda 13 Nueva Zelanda 14 Islas Cook 15 Islas Cook 16 Islas Cook

Canadá de contrastes
Canadá es el país perfecto para experimentar un viaje repleto de contrastes. Imposible no mencionar las cataratas del Niágara, Quebec y Toronto, ciudades con gran vida nocturna, o Vancouver, que siempre figura en cabeza del ranking de los mejores lugares donde vivir. Sin olvidar su naturaleza repleta de lagos, montañas, parques naturales o el desolado territorio de la isla de Baffin en la región ártica de Nunavut.
17 Canada 18 Canada 19 Canada. Cataratas Niagara 20 Canada. Vancouver 21 Canada. Quebec 22 Canada. Isla de Baffin 23. Luna de miel


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!