Allegra, el ‘gran favorito’

Historia de un vestido

¡Hola a todos!
Hoy protagoniza esta sección nuestro vestido ‘Allegra’, uno de los diseños que más llama la atención en el Atelier y el gran favorito de la encuesta que hice en Instagram cuando presenté la colección. 

nueva coleccción novia 2019
Desde hace algunos años las espaldas abiertas han cobrado un gran protagonismo en la moda nupcial, y no me extraña porque son sugerentes, femeninas y románticas. Partiendo de este concepto, tenía claro que quería crear una espalda especial y diferente, que se viera abierta y cerrada a la vez. Y el precioso guipur que escogí para crear este efecto era perfecto. ‘Allegra’ es un vestido clásico en apariencia. Por delante lleva un trabajado cuerpo bordado que contrasta con una falda en crepé y tul con mucho vuelo y caída creando un look muy elegante. Pero cuando ves la espalda… ¡Tachán!
nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019
El efecto del contraste se aprecia a la perfección, así como también en la manga francesa. La espalda lleva un cierre abotonado con botones en color verde botella y un cinturón de terciopelo a juego con una aplicación central de flores naturales, pistilos, cristales y hojas de latón que se abrocha en la espalda y deja caer las cintas sobre la falda. Un toque de color que le da mucha alegría al vestido y que tanto me gusta incluir en mis creaciones.
nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019
Para completar el estilismo en las imágenes de catálogo, elegimos unos pendientes vintage con piedras verdes, un recogido bajo trenzado, para dejar la espalda al descubierto, y un tocado en tonos verdes y blancos de pequeña flor preservada en la parte posterior. Un vestido romántico, muy favorecedor y perfecto para una boda civil o religiosa, porque con un velo finito, la espalda seguiría luciendo preciosa. Y vosotros qué pensáis, ¿también es uno de vuestros favoritos de la actual colección? 😉
nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019 nueva coleccción novia 2019


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *