Antonella, un vestido de cine

Historia de un vestido

Es curioso ver como cada vestido transmite una cosa diferente a cada novia que pasa por mi Atelier. Muchas de ellas definen este diseño como clásico… Pero yo no lo tengo tan claro. Si tuviera que definirlo de algún modo el modelo ‘Antonella’ sería elegante, sofisticado y quizá un poco vintage por los bordados en color que lleva el tejido.
trajes de novia 2020

Cuando lo diseñé me parecía el vestido perfecto para una alfombra roja y, como mi mente no tiene tope, me vine arriba y me imaginé a un montón de actrices de Hollywood llevando el vestido para a recoger su estatuilla. Pero, volviendo a lo nuestro… hacía mucho que no diseñaba un vestido de escote halter y tenía muchas ganas de incluir un modelo así en la colección. Quería que fuera especial y, además de elegir un tejido espectacular y muy original de gasa bordada con dientes de león, le puse unas mangas largas transparentes y ablusonadas que me encantan cómo quedan.

trajes de novia 2020 trajes de novia 2020 trajes de novia 2020
La parte de delante era muy cerrada, así que decidí abrir la espalda con un escote en A y abrocharlo en el cuello con una gran lazada en el mismo tejido. Y, como el tejido del vestido ya tenía mucho dibujo, no quise incluir ningún detalle más en contraste. Lo rematamos con un fajín anchito y recto a juego con el mismo tejido que se abrocha en la espalda con pequeños botones forrados a tono para marcar la cintura.

trajes de novia 2020 trajes de novia 2020 trajes de novia 2020

En la sesión de las fotos para el catálogo elegimos un recogido bajo para no tapar la lazada de la espalda y añadimos una semi corona por delante con diferentes tipos de flores. Además, como el cuello es muy cerrado, unos pendientes de tipo botón en tonos rosas nos parecieron la mejor opción para no recargar el look.
¿Qué te parece o qué te transmite a ti el vestido? ¿Qué tipo de novia te imaginas con él?

trajes de novia 2020 trajes de novia 2020 trajes de novia 2020 trajes de novia 2020 trajes de novia 2020


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *