Bodas de estilo industrial

El estilo de boda industrial ha ganado terreno y protagonismo en la decoración y el interiorismo últimamente

decoración moda nupcial industrial

En los últimos años el estilo industrial ha ganado terreno y protagonismo en la decoración y el interiorismo. Tanto es así, que se ha convertido en una de las grandes tendencias en la decoración nupcial. Y es que, el sitio donde celebrar la boda no tiene porqué ser un restaurante, casa rural o iglesia. Bodegas, graneros, fábricas de cerveza… a veces los lugares más insospechados se pueden convertir en el escenario ideal para construir una boda de estilo industrial con mucha personalidad.

Las posibilidades son infinitas. Al tratarse de un estilo libre, realmente la imaginación es el límite. Tonos neutros o apagados como el gris y el beige combinarán a la perfección con colores más alegres y románticos que aporten vitalidad. Siempre teniendo en cuenta la luz que será primordial para convertir el espacio en un lugar más íntimo. Para ello se pueden utilizar bombillas de luz cálida, carteles luminosos, letras iluminadas con leds o burbujas de cristal con velas en su interior que cuelguen del techo sobre la mesa y que sirvan como puntos de luz indirecta.

pared mesa luces

Lo vintage será siempre una apuesta segura: sillas antiguas de diferentes colores, tipos o tamaños; botellas, latas de latón, regaderas, recipientes metálicos como centros de mesa o flores frescas en tarros de cristal sobre madera o palets. Hay una gran variedad de elementos avejentados y oxidados que marcarán la diferencia, así como los detalles en las invitaciones, la tarta nupcial o el Candy bar. 

velas chimenea rosas

Todo tiene cabida en una boda de estilo industrial para aquellos que quieren romper las reglas y los convencionalismos de las bodas tradicionales. La sencillez y belleza de libros antiguos, velas y flores sobre mesas sin estridencias destacarán junto a latas pintadas en color blanco, paredes desgastadas y colores metálicos. Un equilibrio entre contrapuestos que generará un efecto único y sorprendente. Y para muestra un botón: 

bombillas boda velas iglesia cortinas decoración ventanas santuario calendulas paniculata vasos con velas pizarras sillas tarta invitaciones tarta pisos flor preservada tarta fondan foto mesa redonda

Y a vosotros, ¿qué os parece este estilo como decoración nupcial? 
¡Hasta la próxima! 😉

Imagenes via Pinterest


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *