Así se hizo la campaña Novia Martha Peters

Historia sobre la nueva colección de novia de Martha Peters

martha peters zapatos novia

Toda campaña tiene su historia y ésta ha sido la nuestra. 
La nueva colección Novia Martha Peters 2016 está basada en líneas renovadas, aires vintage y suaves toques de color que aportan luz. Por ello, pensamos en la realización de una campaña fotográfica muy romántica.

Atelier de novia-min 2-min vestido en maniqui tejido novia

Necesitábamos completar los outfits y para ello buscamos zapatos poco convencionales, elegantes, con mucha personalidad y tuvimos la suerte de poder contar con la colaboración de Miss García y Estefanía Marco, dos referentes en calzado de mujer made in Spain.

Zapatos de novia 1-min zapatos de novia-min

Para las piezas de joyería y accesorios confiamos en De Medici Bijoux, una firma de alta bisutería que elabora joyas de inspiración antigua y de la que, además, Martha es una apasionada. ¡Sus tiaras, pendientes y peinetas fueron nuestras piezas favoritas!

pendientes boda-min ropa

¿Qué localización elegimos para contar nuestra historia? La madrileña Finca el Tomillar, un enclave privilegiado donde cada uno de sus rincones lo convierte en el lugar que una novia Martha Peters escogería para celebrar su gran día.

finca boda-m traje de novia-mi

Teníamos los estilismos y la localización pero todavía nos faltaba el equipo para la sesión fotográfica y la “novia”. La agencia 7Círculos Comunicación se encargó de desarrollar la producción y encontrar a la bellísima modelo Pilar Sarrión, que ha sido nuestra novia Martha Peters 2016. De la fotografía se encargaron Marcos Romaní y Fernando Huergo. El maquillaje fue obra del artista Kley Kafé, el realizador de making of Harold Victoria, y el estilismo lo hicimos nosotros.

peinados de novia-min pronovias reportaje fotográfico novia rosa clara fotos novia fotos de novia-min fotos de boda-min vistiendo a la novia-min

Después de hacer varias pruebas de luz, mimar cada detalle, realizar cambios de maquillaje y peluquería, risas y nervios este fue el resultado:

vestidos de boda-min novia en bosque-min novia junto lago-min boda en campo-min novia-min Sigrid-min

Os dejamos el video del making of de la sesión y de algunos de los mejores momentos del día, donde podéis conocer también al equipo que está detrás de las cámaras:


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *