catálogo novia 2018

RoxanneRoxanneRoxanneRoxanneRoxanneRoxanneAnnetteAnnetteAnnetteAnnetteAnnetteAnnetteCosetteCosetteCosetteCosetteCosetteCosetteDanielleDanielleDanielleDanielleDanielleDanielleLarissaLarissaLarissaLarissaLarissaLarissaCécileCécileCécileCécileCécileCécileSégolèneSégolèneSégolèneSégolèneSégolèneSégolèneMadeleineMadeleineMadeleineMadeleineMadeleineMadeleineCorinneCorinneCorinneCorinneCorinneCorinneClémentineClémentineClémentineClémentineClémentineClémentineFlorenceFlorenceFlorenceFlorenceFlorenceFlorenceSoleilSoleilSoleilSoleilSoleilSoleil

Catálogo vestidos de novia

Luminosidad y romanticismo, junto a un trabajado juego de texturas, protagonizan la nueva colección Martha Peters Novia 2018. En esta ocasión la creadora nos invita a descubrir la esencia más natural y bucólica con una propuesta inspirada en su último viaje por Francia. Una ruta que empezó con la maleta vacía y acabó cargada de recuerdos, tejidos, puntillas, revistas antiguas… que ahora se transforma en su nueva línea de Alta Costura. Los diseños capturan el espíritu bohemio y vintage a través de multitud de detalles couture: tejidos artesanales realizados a base de puntillas, aplicaciones de macramé antiguo, flores bordadas a modo joya, puntillas de hilo y vainicas, sedas, muselinas y organzas que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una.

La luminosidad de las prendas y la forma en que se disponen los tejidos dibujan una colección llena de matices, con vestidos de corte dulce y romántico con mucho movimiento. En cada una de sus prendas se proyecta la originalidad que la joven diseñadora deja fluir siempre en sus creaciones.

Una colección compuesta por doce piezas de Alta Costura diseñada para mujeres exigentes en la calidad y los detalles, así como actuales y románticas que quieren sentirse ellas mismas en el día de su boda.

Especializada en una corsetería exterior impecable, Martha Peters es todo un referente en diseños de Alta Costura realizados a mano donde prima la alta calidad de los acabados, la minuciosidad de los detalles y las telas delicadamente escogidas para cada tipo de vestido.

En su tienda de trajes de Novia en Zaragoza podrás encontrar el vestido de tus sueños donde, previa cita con antelación, te asesorará, se ajustará a tus necesidades y realizará para ti un vestido a medida. Todo confeccionado de forma artesanal hasta lograr un resultado impecable.