Catálogo Novia 2019

ChiaraChiaraChiaraChiaraChiaraMarcellaMarcellaMarcellaMarcellaMarcellaAlessandraAlessandraAlessandraAlessandraAlessandraAntonellaAntonellaAntonellaAntonellaAntonellaGiulianaGiulianaGiulianaGiulianaGiulianaGiovannaGiovannaGiovannaGiovannaGiovannaAlbertaAlbertaAlbertaAlbertaAlbertaAllegraAllegraAllegraAllegraAllegraDonnaDonnaDonnaDonnaDonnaFiorellaFiorellaFiorellaFiorellaFiorellaFrancescaFrancescaFrancescaFrancescaFrancescaValentinaValentinaValentinaValentinaValentinaAnnabellaAnnabellaAnnabellaAnnabellaAnnabellaFeliciaFeliciaFeliciaFeliciaFeliciaGraziellaGraziellaGraziellaGraziellaGraziellaBiancaBiancaBiancaBiancaBianca

CRÉDITOS:
Fotografía: Martha Peters
Peluquería/maquillaje: Eva Pellejero
Modelo: Karina Budek
Joyas: Barney Barnato
Ramos de Flores: La florería
Zapatos: Franjul
Localización: Palacio Barón de Guía-Real

…Un destello de luz cálida se cuela por la ventana, abro medio ojo y me doy cuenta de que ya no voy a poder volver a conciliar el sueño. Las mariposas asoman en el estómago, y no puedo evitar sonreír. Meses de preparativos, de nervios, de ilusión, de decisiones… para lograr que hoy todo salga lo mejor posible.

La verdad es que el día no puede empezar mejor. Me levanto de la cama, abro las cortinas y salgo al balcón. Hace una mañana de verano preciosa. Miro hacia el paisaje y pienso en la gran belleza que rodea a este sitio. De repente noto el olor a pan recién hecho que se mezcla con el perfume de las flores.

Bajo a la cocina y me preparo un delicioso desayuno con mermelada casera junto a un pequeño rincón con plantas. El ruido de la cafetera se cuela por todas partes y al cabo de unos minutos aparecen mi madre, mi hermana y un poco más tarde mis amigas. Por lo que veo ellas tampoco pueden dormir. Las miro y me emociono. Intuyo que si empiezo así… van a caer unas cuantas lágrimas a lo largo del día. 

En unas horas le daré el “Sí, quiero” al amor de mi vida… ¡qué nervios sólo de pensarlo! Tras un buen rato de charla con ellas, subo a mi habitación para arreglarme. Me doy un buen baño y cuando llega la estilista empieza a maquillarme. Una vez acabado me ondula ligeramente la melena para realizar después el peinado final al que voy a añadir un romántico tocado de flores hecho a mano. ¡Me encantan este tipo de combinaciones tan favorecedoras y naturales!

El sol dispara sus reflejos dorados sobre el vestido, que está perfectamente colgado desde anoche. Gasa de seda, tul bordado, plumeti… un sinfín de detalles bordados a mano sobre la preciosa tela. Me encantan las mangas y los detalles de la espalda.

Mi madre abrocha el último botón, me pongo los zapatos y tras inmortalizar unos cuantos momentos, ¡salimos corriendo! Al cabo de un rato me encuentro a mi padre sonriendo ante la mirada cómplice de los invitados. Entonces vuelven las mariposas en el estómago y ahora sí, ha llegado el momento. Allá vamos…

Esta es la historia de la colección Martha Peters Novia 2019, ¿nos dejarás formar parte de la tuya?