Grace, un clásico de cuento

Colección novia 2017

vestidos de novia originales
Dicen que en la sencillez está el gusto, y a veces esta afirmación no puede resultar más cierta que cuando contemplamos vestidos de novia. Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, que algo sea sencillo no significa que deje de ser espectacular. Y estas son probablemente las palabras que mejor definen al modelo ‘Grace’.

trajes de novia con color novias originales vestidos novia originales

Para esta colección quise abarcar diferentes estilos y cortes: desde los vestidos más vaporosos y con caída, pasando por los más bohemios con encajes, hasta los más voluminosos con faldas imponentes. Éste último es el caso del vestido ‘Grace’, pensado para aquellas novias que quieran sentirse como una auténtica princesa.

novias y madrinas vestidos vestidos novia de color colecciones vestidos de novia

Me gustaba la idea de crear un traje sencillo pero que al mismo tiempo impactara, así que elaboré un corsé interior en organza de seda bordada y un favorecedor escote corazón, y sobre éste diseñé una impresionante falda con mucho vuelo y volumen en mikado y organza de seda rústica. A pesar de la dimensión aparente y de la cola se trata de un vestido muy ligero, que acompaña perfectamente a la novia y no pesa.

vestido novia diseñador vestidos de novia de diseñador vestidos de novia diseñador

En la cintura quería hacer algo diferente, así que, después de probar varias puntillas, cinturones y guipures me decanté por elaborar un fajín con el mismo tejido del corsé. Busqué darle una forma más ancha y le puse un detalle a un lado para generar un efecto asimétrico, sin que pareciese el típico lazo grande, si no, uno más indefinido y moderno. El resultado del conjunto me pareció deslumbrante.

vestidos de novia 2017 vestidos de novia informales vestidos para novias

Para las fotografías del catálogo lo complementamos con unos bellos pendientes en tonos dorados con pequeñas perlas que colgaban, dándole así un toque algo más barroco para que contrastara con la ‘sencillez’ del vestido. En cuanto al peinado, nos decantamos por un recogido bajo despeinado y añadimos una tiara de flores de porcelana en tonos blancos y champagne.

novias 2017 vestidos de novia de colores vestidos a medida

Este vestido me lo imagino como la opción perfecta para un enlace en una preciosa finca con grandes jardines o combinado con un velo para una boda por la iglesia. Y vosotros, ¿en qué contexto os lo imagináis?
¡Hasta la próxima!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *