Colección Novia 2018

Bohemias y románticas, así son las novias Martha Peters 2018

Novias 2018

El año pasado realicé un precioso viaje por los pueblos con más encanto del Pirineo francés, donde visité castillos de ensueño y pequeñas ciudades, hasta llegar a París y a sus inconfundibles calles repletas de luz, ambiente bohemio y mercados de antigüedades. Podría decir que este recorrido empezó con una maleta vacía pero, poco a poco, la fui llenando de recuerdos, tejidos, puntillas, revistas antiguas y, sobre todo, de inspiración.

Así comenzó esta maravillosa aventura que ha terminado convertida en mi nueva Colección Martha Peters Novia 2018.

Este año la propuesta respira aires bohemios y toques vintage a través de multitud de detalles couture que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una. Para ello hemos creado tejidos artesanales realizados a base de puntillas, aplicaciones de macramé antiguo, flores bordadas a modo joya, puntillas de hilo y vainicas, combinadas con crep de seda, muselinas, tules bordados y organzas vaporosas.

Uno de los aspectos más destacados son los increíbles escotes y espaldas, junto a un trabajado juego de texturas y una gran variedad de mangas ablusonadas, francesas, largas o con volantes. La luminosidad de las prendas y la forma en que se disponen los tejidos dibujan un conjunto lleno de matices, con vestidos de corte dulce, romántico y con mucho movimiento, estilo característico de todas mis colecciones.

En la paleta de colores encontramos una cuidada selección de tonos blancos y detalles en color rosa, negro, burdeos y plata. Aquellas que seguís mi trabajo, ya sabéis lo mucho que me gusta incluir siempre detalles de color en los diseños.

El resultado presenta una colección compuesta por doce piezas de Alta Costura pensada para mujeres exigentes en la calidad y los detalles, así como actuales y románticas que quieren sentirse ellas mismas en el día de su boda.

Además, como principal novedad, esta temporada hemos presentado ‘Esenzial’, nuestra segunda línea para novias y sobre la que próximamente escribiré un post con todos los detalles.

Espero que os guste, ¡hasta la próxima! 😉

desfiles de vestidos de novia

disenador de trajes de novia

novias con corset

tiendas de novia en zaragoza

tiendas vestidos novia madrid

trajes de novia diferentes

vestido novia manga larga

vestidos de boda zaragoza

vestidos de novia a medida

vestidos de novia diferentes en zaragoza

vestidos de novia distintos

vestidos de novia en zaragoza


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *