¿Conocéis la firma Estefanía Marco?

Hoy os hablamos de esta marca de calzado femenino

zapatos de novia

Hoy os hablamos de esta marca de calzado femenino, con la que tuvimos la suerte de poder colaborar para la producción de nuestro último catálogo. 
Además de recibir una respuesta inmediata y un de trato de 10, nos quedamos enamoradas tanto de sus diseños como de lo cómodos que eran todos los zapatos que elegimos para completar nuestros looks de novia y fiesta.
Se fabrican en España, ya sabéis que somos fans de todo aquello made in Spain, principalmente en piel y sus hormas son tan cómodas que te permiten andar todo el día subida sobre 9,5cm de tacón sin morir en el intento. 
Mejor ver que seguir leyendo, así que os dejamos con todas las imágenes de la producción y de los diseños por los que apostamos. ¿Cuáles son tus preferidos?
Si eres de las que huye de los tacones, no dejes de visitar su shop online (www.estefaniamarco.com) donde encontraréis modelos muy urbanos y cosmopolitas ¡Ah! y una sección de outlet, donde podrás hacerte con tus Estefanía Marco, por muy poco. 
¡Hasta pronto! 😉 
 

zapatos de novia MarthaPeters-min zapatos de novia zapatos de novia


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *