Daisy, cuando menos es (mucho) más

El vestido de novia Daisy

traje novias

Seguro todos habéis escuchado aquello de “menos es más” en más de una ocasión, una regla de oro en el mundo de la moda que representa toda una filosofía basada en líneas puras, sin adornos ni artificios. Y este mantra se impone todavía más, si cabe, en la moda nupcial con propuestas sencillas y llenas de estilo. Ese es el caso del vestido Daisy, un diseño romántico, natural y de aire juvenil pensado para las novias más chic de nuestra colección Novia 2017.
Moda Novias Vestido de novia de alta costura
Este precioso modelo es un dos piezas compuesto por un corsé de mikado de seda y guipur de margaritas que encaja a la perfección con una vaporosa falda con acabados en picos de tul sedoso que le aportan el volumen justo y mucho movimiento.
vestidos nochevieja online diseños de vestidos de fiesta
El corsé lleva un escote en forma de corazón redondeada que define la silueta y resalta la feminidad, mientras que el bordado en margaritas agrega dulzura y un toque divertido al look.
 ropa de fiesta de mujer
Para las imágenes de la colección completamos el look con un bajo recogido desenfadado, que adornamos con una delicada corona de flores naturales en colores anaranjados a juego con el ramo, y unos pequeños pendientes. Para rematar el estilismo, optamos por un maquillaje suave en tonos tierras, naranjas y rosas que aportan mucha luminosidad.
Un vestido perfecto para celebrar un enlace en medio del campo o en una idílica playa, y una buena opción para aquellas novias que buscan un estilismo desenfadado, fresco y natural. ¡No necesitan nada más! 😉
 vestidos de alquiler para fiesta 8 novias 2018  tienda de vestidos de novia diseñadora de vestidos de novia vestidos de novia tallas grandes


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *