Wedding Open Day en el Eurostars Boston

Así vivimos nuestro último desfile

desfile vestidos de novia 2019

Hace unos días se celebró la tercera edición del Wedding Open Day del hotel Eurostars Boston de Zaragoza. Un evento donde el hotel muestra sus instalaciones y servicios a los futuros novios que están buscando una localización o proveedores para su gran día y en el que tuve el placer de participar.
desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019
Desde las once de la mañana los asistentes pudieron hacer un recorrido por el hotel, participar en diferentes talleres o probar un delicioso aperitivo… hasta la hora del desfile, que estaba previsto para las tres de la tarde.
desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019
Nosotros, como viene siendo costumbre, llegamos corriendo y muy justos de hora porque esa misma mañana recibí a tres novias en el Atelier. Menos mal que nada más llegar las cinco preciosas modelos de Agency (@agencymodel_) estaban prácticamente listas para vestir. Gracias a que Cristina, la maquilladora de ColorMe, y June y su compañera de 3D Peluquería (3dpeluqueria) son unas artistas y habían realizado un gran trabajo.

Últimos brochazos, colocamos los tocados y de nuevo corriendo hacia la zona habilitada para vestir a las modelos.
desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019
En esta ocasión compartimos escenario junto a Cardiff (@cardiffmodahombre) y sus elegantes trajes de novio.

Como la pasarela tenía forma circular y era tan grande que rodeaba todo el hall del hotel, decidimos que primero desfilarían mis cinco chicas y después los cinco chicos, para que durante ese pase diera tiempo a realizar el segundo cambio de vestidos y trajes.

Siempre he pensado que el desfile ideal es el que tiene a una modelo por vestido porque puedes vestir a cada una tranquilamente y después, con un poco de suerte, ¡hasta puedes disfrutar del desfile! 😉 Pero… la realidad es otra, así que de nuevo nos tocó pasar nervios y correr.

Menos mal que mi equipo se apunta a un bombardeo y entre Carmen, Sandra, mi madre, mi tía y yo llegamos a todo y no hubo “vacío” entre ambos pases, que era lo que nos preocupaba.
desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019
Dejando a un lado las prisas, la verdad es que el desfile salió genial y Nerea, Natalia, Carmen, Nuria y Sofía desfilaron de maravilla.

Además ¡el evento fue un éxito! Muchísimas gracias al hotel Eurostars Boston por contar conmigo para esta tercera edición.

Aquí van algunas imágenes de los momentos que vivimos durante ese día.

Por cierto, ¿alguna de vosotras estuvo en el evento? ¿Os lo pasasteis bien? 😉
desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019 desfile vestidos de novia 2019
Fotografia: José Antonio Melendo @melendophoto


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *