Desfiles de novia nueva colección 2015

Desfiles de Vestidos de Novia y Fiesta

Por fin llegó el gran día. Café bien cargado desde primera hora de la mañana sabiendo que la jornada iba a ser larga, mariposas en el estómago que apenas nos dejan comer, el teléfono sonando sin parar recibiendo mensajes de buenos deseos y miradas furtivas al reloj contando los minutos que faltaban hasta las 19h.

Tras meses eligiendo telas, ajustando patrones con los que plasmar mis ideas, y guardando en secreto los diseños y conjuntos con los que sorprender a amigas y clientas al fin llegó el ansiado domingo día 21.

En el Gran Hotel de Zaragoza nos esperaba un espectacular salón donde las modelos de Agenci Models desfilarían luciendo cada uno de los nuevos diseños de mi Colección de Fiesta y de Novia para el próximo 2015.

Mientras en el back stage dábamos los últimos ajustes a las prendas y Delia Roch Peluquería ultimaba los preciosos recogidos y maquillajes de las modelos, a las puertas del hotel comenzaban a llegar los primeros bloggers, prensa, amigos y clientas con la invitación en la mano.

En apenas unos minutos la fila rodeaba la calle Costa y rápidamente nos dispusimos a abrir las puertas y a dejar entrar a las más de 350 personas que llenaron el aforo, superando por completo nuestras expectativas e incluso nuestros mejores deseos.

Y al fin sonó la música. Esa música que había escuchado mil veces en mi taller y que me sabía de memoria.

Las modelos comenzaron a salir llenando la pasarela de color y glamour, de elegancia y feminidad sorprendiendo a todos los invitados con las prendas que con tanto cariño había diseñado y confeccionado tiempo atrás y con las que esperaba reivindicar mi estilo propio a los asistentes.

desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza desfiles de vestidos de novia en zaragoza

Y fue entonces cuando, tras los nervios y el estrés de las últimas semanas, todo había terminado. ¡Y qué mejor que celebrarlo con un vino en la rotonda del hotel junto a todos los que compartieron este evento conmigo!

Con un brindis reparador, fotos junto al photo call, agradables conversaciones y mil besos y abrazos dimos por terminada la velada, esperando ansiosos las fotos y el vídeo del equipo de Lorenzo Izquierdo.

Ahora que ya ha pasado todo solo me queda una cosa que decir… ¡Gracias a todos por haberlo hecho posible!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *