El atelier de Martha Peters

Para las que buscáis un vestido de novia especial. ¡¡Bienvenidas a mi atelier!!

Ya hace tiempo que quería mostraros a tod@s cómo es mi atelier de la calle Zurita, cual es el proceso que sigo a la hora de diseñar o cómo es una cita con una novia o una clienta que se prueba uno de mis vestidos de novia o conjuntos de fiesta.

El problema es que ya sabéis lo tímida que soy y lo pequeñita que me siento explicándoselo a una cámara fija y que una simple fotografía no transmite todas las emociones o el mimo con el que trabajo en mi taller.

La respuesta vino de la mano de Jorge Murillo,  Carlos Santanatalia y de sus pequeñas y maravillosas obras de arte que realizan.

No voy a negar que el gusto por el trabajo bien hecho y el amor por nuestra profesión sea lo único que nos une. Tanto Jorge como Carlos son amigos nuestros desde hace tiempo y si algo destaca del resultado final es que ese cariño mutuo está patente en todo el video.

Todo comenzó un domingo de noviembre desde primera hora de la mañana. A nuestro atelier entraron Jorge y Carlos llenos de ideas, ilusión y de un montón de aparatos de grabación.

Allí consiguieron plasmar  mi proceso de creación, desde el diseño de la prenda hasta su confección, siempre realizada a mano y con mucho mimo.

Pero lograron dar un paso más. Aparte de mostrar el showroom donde atiendo a mis novias y clientas lograron reflejar los sentimientos que afloran con cada prueba.

La emoción de la novia cuando la visto en un reservado y la reacción de sus acompañantes al verla salir y recorrer la habitación que siempre me pone la carne de gallina queda estupendamente plasmado en el video.

El resultado, tras las largas horas de edición, es un vídeo que emociona, que transmite una ilusión desbordante y que muestra el mimo y el detalle con el que trabajamos en el atelier de Martha Peters.

ropas para bodas


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *