El peinado perfecto para cada novia

Peinados de novia

paginas para ver vestidos de novia

Para cualquier novia, el peinado es un complemento indispensable en el que se busca que siente bien y vaya acorde al vestido de novia. Por eso, es fundamental realizar todas las pruebas necesarias para poder escoger el definitivo, y nunca dejarlo para última hora. Cada año surgen una serie de tendencias al respecto y este 2016 no podía ser una excepción. Esta temporada lo natural toma fuera y se llevan los recogidos y semirecogidos despeinados y con cierto volumen para imprimir un toque romántico y boho-chic al look.

peinado-boho-chic-min peinado-novia-min

Para un estilo más clásico, los recogidos continúan siendo grandes protagonistas. Ya sea con un moño de bailarina, un recogido bajo o una trenza aderezada con tocados o diademas.

moño alto-para-novia trenza novia tocado moño-bajo-para-novia-min

Si el estilo es sencillo, el peinado también puede serlo generando un efecto de sofisticación con simplemente unas ondas o una coleta alta pulida.
tiara-para-novia-mincola-alta-novia

Para las novias más románticas, o aquellas que se hayan decantado por un estilo más bohemio, la melena ligeramente suelta, una trenza medio deshecha, o una diadema de flores serán algunas opciones a tener en cuenta para lograr un estilismo informal, pero elegante.

pelo-novia-con-flor-minpeinado-novia-corona-flores-min

También, hay estilos que permiten arriesgar más y apostar por un peinado más atrevido como por ejemplo una o un recogido bajo de raya en medio con accesorios en tonos metalizados o apliques de flores.
peinado-traje-novia-min cola-alta-despeinada-novia

Sea cual sea la opción elegida, al final lo fundamental es que cada una se sienta guapa y cómoda. Y a vosotras, ¿qué os parecen estas ideas?

Imágenes vía Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *