El traje de novia perfecto

Un vestido de novia para un día único

Vestido de novia

Algo que nos encanta y que nos llena de alegría nada más abrir el correo cada mañana es poder ver las fotos tan bonitas que nos mandan las novias que se casan con uno de nuestros diseños de novia.

En septiembre del año pasado se casó Mónica.

Ella sabía que buscar un vestido de novia no es algo que se pueda tomar a la ligera y que la decisión no era fácil, pero el flechazo llegó en forma de Cinderella, un romántico conjunto en tonos plata. Ciñendo su figura un precioso corsét de seda natural y encaje de pequeños paillettes, con escote corazón lleno de detalles y brillos que contrasta con una vaporosa falda de varias capas de tul con un poquito de cola.


corset de novia conjunto de novia ramo de novia foto novia Novios Vestido de novia 7-min fotos de boda novios bailando zapatos de novia

El corsét enmarcaba su figura como un guante y la falda le añadía ese toque elegante de bailarina que lo hace tan especial.

Mónica estaba guapísima, y seguro que esa preciosa sonrisa que luce en las fotos no desapareció en toda la celebración.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *