ENTREVISTA CON BARNEY BARNATO

“Los pendientes son la joya reina para novias”

Si habéis visitado nuestro catálogo Novia 2018, os habréis fijado en las preciosas joyas de Barney Barnato, con quienes hemos tenido el placer de colaborar para las imágenes de la colección por segundo año consecutivo. Me encantan los diseños de esta firma de joyería española que combina a la perfección artesanía, cierto toque vintage y sofisticación. Por eso, esta semana charlamos con ellos sobre tendencias, inspiración y para que nos cuenten cuáles son aquellas piezas que marcan la diferencia en el look de una novia.

¿Cuáles son las principales tendencias en joyería nupcial para este 2018?

La inspiración vintage de aire romántico sigue siendo una tendencia fuerte en el mundo de la moda nupcial y por tanto también en la joyería para novia. Las piezas inspiradas en diseños de otros tiempos, pero traídas al momento actual, siguen atrayendo a novias que buscan diferenciación, pero también armonía en su look total. Acabados oscurecidos, brillos sutiles combinados con nácar, marfil o incluso con piedras de color que cada vez están de mayor actualidad. Los pendientes de tamaño XL son también una tendencia ganadora para aquellas que quieran conseguir un look de impacto.

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda

¿Qué joyas de vuestra colección destacáis para esta temporada?

Es difícil elegir entre las muchas opciones que presentamos esta temporada. Cada joya es única y dado que cada novia es diferente y única para nosotros, todas van a tener un significado especial en el momento de la boda y que además perdurará para siempre.

¿Qué joya consideráis que no puede faltar nunca en un día tan especial como el de tu boda?

Unos pendientes que reflejen la personalidad de la novia y que aporten diferenciación en un día tan señalado. Los pendientes iluminan el rostro y bien seleccionados pueden contribuir a realzar un buen maquillaje o el vestido de tus sueños haciéndote brillar con auténtica luz propia.

joyas para boda

joyas para boda

¿Cuáles son las joyas que más os demandan?

Los pendientes para novia son la joya reina para el día de la boda y por tanto a lo que prestan más atención las novias. Sin embargo, cada vez es más habitual que las novias demanden piezas de joyería no habituales en looks nupciales como anillos voluminosos tipo cóctel o brazaletes cuajados con piedras de color.

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda

Tras siete años en el sector, ¿qué balance hacéis de todo este tiempo? ¿Podéis compartir con nosotros algún recuerdo de vuestros inicios?

En todo este tiempo nos hemos dado cuenta cómo el esfuerzo y las muchas horas de trabajo se ve recompensado por los preciosos momentos vividos junto a novias y novios que se acercan hasta nosotros con toda la ilusión que implica la preparación de una boda. Las joyas se cargan de significado desde el mismo momento que son seleccionadas, y más aún cuando se lucen por primera vez en un día como el de la boda, y esto ha hecho que en muchos casos se establezcan relaciones estupendas con nuestros clientes que han durado mucho tiempo. El volver a ayudar a novios a elegir joyas como regalo de aniversario o los primeros pendientes de algún recién nacido es muy gratificante.

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda

joyas para boda


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *