ENTREVISTA CON BARNEY BARNATO

Barney Barnato: “Los pendientes es la pieza de joyería a la que las novias prestan más atención”

joyas para novias 2019
Esta semana charlamos con la firma de joyería Barney Barnato, con la que tuvimos el placer de colaborar en nuestro catálogo Novia 2019, para descubrir las últimas tendencias en joyería nupcial, consejos a la hora de dar con la pieza perfecta para el gran día o las joyas más buscadas.

Martha Peters: ¿Qué tendencias en joyería veremos en este 2019?

Barney Barnato: Este 2019 la joyería sigue reclamando la posición que ostenta por derecho propio como referente en los complementos de moda, más allá de posiciones más conservadoras de la joyería tradicional en estilo y concepto. De este modo las tendencias son cada vez más dinámicas y cambiantes, algo que nos encanta, y este año veremos cada vez más joyas doradas, la permanencia de los pendientes de gran tamaño, piedras preciosas de colores suaves como verde menta, cuarzo rosa o incluso traslúcidas o joyas minimalistas y geométricas.

joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019

MP: ¿En qué se inspira Barney Barnato para crear las colecciones?
BB: En la autenticidad por encima de todo. Desde los materiales utilizados, siempre metales preciosos y piedras preciosas o semipreciosas, como la singularidad de los diseños que los haga diferentes y únicos. Todo ello con una visión tremendamente actual.

MP: ¿Cómo es la mujer para la que diseñáis?
BB: Cada mujer es única y diferente, y esa variedad es la que nos lleva a buscar continuamente nuevas formas y estilos que encajen con esa diversidad cambiante y constantemente actualizada.

MP: ¿Qué consejos le daríais a una novia a la hora de elegir las joyas para su gran día?
BB: Si se escogen las joyas adecuadas la novia brillará con auténtica luz propia. Lo principal es apostar por joyas con las que se sienta cómoda y reflejen su personalidad y estilo. Es importante tener en cuenta el tipo de vestido y escote, el peinado y el resto de los complementos pero, sobre todo, que la haga sentir especial y única.

joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019
MP: ¿Qué tipo de piezas son las más buscadas por las novias?
BB: Los pendientes es la pieza de joyería a la que las novias prestan más atención. Unos pendientes bien elegidos ayudan a iluminar el rostro y dar una singularidad al look que te diferencia completamente de cualquier otra novia.

MP: ¿Qué pedido recordáis con especial cariño?
BB: Recientemente hemos tenido una pareja que celebraba su boda en dos lugares y situaciones muy diferentes del planeta: un pueblito del Pirineo aragonés y una preciosa playa de la República Dominicana, debido al origen de cada uno de ellos. Esto dio lugar a un diseño de alianzas muy personal en el que quedaba plasmada esta dualidad, y una elección de joyería para ella muy romántica y sencilla para una ocasión, y muy colorida y festiva para otra.
joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019 joyas para novias 2019


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *