Entrevista con La Florería de Zaragoza

Ramos de novia

Igual que no hay dos novias iguales, no hay dos ramos iguales. El ramo es una de las piezas fundamentales del look de novia y el complemento que todos mirarán, por eso no se trata de una elección sencilla. Cada año vemos mayor diversificación de estilos, nuevas propuestas y originales peticiones elaboradas a imagen y semejanza de la novia. Y es que, si algo está claro, es que la novia debe identificarse al cien por cien con él. Hablamos con Jose Luis, florista de La Florería Zaragoza y uno de nuestros colaboradores en el catálogo Novia 2018, para conocer cuáles son los pasos para encontrar el ramo perfecto y las últimas tendencias en flores nupciales para este año.


1. ¿Qué es lo primero a tener en cuenta a la hora de buscar el ramo?
Lo primero es conocer que vestido de novia va a llevar para definir el estilo de la novia y su ramo.

2. ¿Cuál es el proceso? ¿Cómo trabajáis vosotros?
Lo primero es hablar con ella de su vestido para romper el hielo y empezar a conocerla un poco para poder encaminar la estructura del ramo y seguidamente las tonalidades del mismo, flores, tamaños de flores…

ramo flores novia

ramo flores novia

ramo flores novia

3. Para vosotros, ¿cuál es el secreto para escoger el ramo perfecto?
El ramo perfecto es captar la esencia y personalidad de la novia… No hay dos ramos iguales como tampoco hay dos novias iguales.

ramo flores novia

ramo flores novia

ramo flores novia

ramo flores novia

4. ¿Cuál es esa combinación que nunca falla?
Nunca fallan los tonos pastel pero cada vez más van desapareciendo del pensamiento de las novias, ya que los tonos pastel no les quedan bien a todas, ni a todos los vestidos.

ramo flores novia

ramo flores novia

5. ¿Cuáles son las tendencias en flores nupciales para este 2018?
Este año viene pisando fuerte la cortaderia, para el que no sepa lo que es son los plumeros de color blanco que hay en algunos parques de nuestra ciudad que florecen en el mes de octubre.

ramo flores novia

6. ¿Cuál es el encargo más especial que habéis recibido?
Pues fue la primera boda temática que hicimos. Toda la boda estaba inspirada en partes de cuentos y los centros de mesa eran cada uno sobre un cuento diferente: La Bella y la Bestia, Cenicienta, Caperucita Roja, Blancanieves… y la presidencial fue La Historia Interminable. Seguro que su historia nunca termina por que son dos personas maravillosas.

ramo flores novia

ramo flores novia

ramo flores novia

ramo flores novia

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *