¡Estamos de Estreno!

Hoy tenemos algo nuevo que anunciaros!!!

Estamos muy contentos de poder anunciaros que estrenamos nuevo universo online. Y es que, en…

nueva web martha

Estamos muy contentos de poder anunciaros que estrenamos nuevo universo online. Y es que, en nuestro deseo de seguir avanzando y adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos decidido cambiar nuestra web e imagen corporativa. No ha sido fácil, pero todo sea para estar a la altura de las expectativas y necesidades que tengáis.

El cambio más significativo ha sido el de nuestro logo.

LOGO MARTHA PETERS

El primero fue dibujado por Martha hace diez años y, desde entonces, se ha convertido en una de las señas de identidad de la firma. Por este motivo, se trataba de una decisión muy importante. Pero el resultado nos gusta mucho y la modificación se ha llevado a cabo sin perder de vista el estilo escritura a mano que tanto nos ha caracterizado hasta ahora. Seguimos siendo los mismos, pero con nueva imagen. 

nueva web martha

Y para continuar este camino de cambios enfocados en vosotros hemos decidido hacer una página web más limpia, con mayor facilidad de uso, adaptada para dispositivos móviles y con nuevas herramientas que nos permiten elevar el trato personal y cercano que nos gusta tener. Así desde ‘Pide cita’ tendréis ese punto de contacto donde preguntar y contarnos todo lo que queráis para conocernos mejor y poder asesoraros. En ‘Sala de Prensa’ encontraréis las últimas noticias, publicaciones y eventos en los que podréis registraros. Y, por supuesto, desde el ‘Blog’ os seguiremos mostrando un sinfín de historias sobre vestidos de novia, fiesta, alta costura… así como también los entresijos de nuestro atelier. 

Y a vosotros, ¿qué os parecen todos los cambios? 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *