Historia de un vestido: ‘Larissa’

Un vestido sencillo con detalles extraordinarios

novias diferentes

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Hoy en ‘Historia de un vestido’ hablamos sobre el modelo ‘Larissa’, uno de los diseños, en apariencia, más sencillos de la colección, aunque repleto de detalles.

Esto lo menciono porque estos meses muchas de las novias que han pasado por mi Atelier y lo ven en el catálogo comentan “es bonito porque es sencillo”. Sin embargo, cuando lo ven al natural y se lo prueban su expresión cambia a un “¡Anda! Pero si tiene un bordado ideal delante” “La espalda es preciosa, ¡cuánto detalle!”. Y es que no es lo mismo ver la colección en fotografías que al natural. Siempre se lo digo a todas.

Los vestidos deben probarse porque te pueden sorprender completamente y, además, cada novia le da una vida y un movimiento distinto.
precios vestidos de novia elegantes
Larissa es un diseño muy vaporoso, confeccionado en crepé y gasa de seda natural con mucho vuelo y bastante cola. De hecho, es uno de los que más cola tiene de la actual colección.
ropa para boda

venta de vestidos de novia sencillos
El talle en la cintura favorece muchísimo y el cuerpo ligeramente ablusonado le da un aire más juvenil. Mi idea inicial era crear un vestido vaporoso con detalles diferentes, así que en cuanto recibí la preciosa puntilla bordada supe que sería perfecta para cubrir la espalda porque acaba en pico y está abierta hasta la cintura pero queda ligeramente cubierta gracias a los bordados de las puntillas y los detalles de los botones.
tienda de vestidos de novia para jardin
Con la misma puntilla elaboramos una manguita corta y, mientras recortaba y jugaba con los diferentes dibujos que crean la puntilla, se me ocurrió hacer el bordado. Quería incluir algún detalle más, y que mejor que un motivo único bordado a mano con el mismo de la manga y la espalda.
vestido ceremonia mujer
Sencillo pero con detalle y clásico pero con un toque juvenil, así es el vestido Larissa. Perfecto para novias románticas, que buscan un vestido muy vaporoso y que tenga movimiento al andar. En las imágenes de la colección decidimos combinarlo con unos vistosos pendientes de estilo vintage y la melena suelta con pequeñas flores entrelazadas.
clara madrinas
Un vestido perfecto tanto para una boda por la iglesia en una bonita ermita o para una boda civil en medio del campo rodeados de naturaleza.
cotizar vestidos de novia modernos

fotos de vestidos de novia

disenos de vestidos

disenos de vestidos de novia

vestido novia corto

imagenes vestidos de novia

disenadores de vestidos

venta vestidos de novia

fotos vestidos de novia

vestidos de disenador

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *