Historia de un vestido, el vestido Rose

De aire muy romántico y femenino

vestidos de novia Martha Peters

Para las que me conocéis y seguís mi trayectoria, sabéis que me encantan los vestidos de novia muy románticos y femeninos, y en cada colección incluyo siempre algún diseño con un toque de color, como el modelo Xenia de la colección 2015, o el modelo Effie de la colección 2016. Este año quise seguir la tradición e incluir un modelo con corset dentro de la colección donde el color fuera el protagonista. Así nació el modelo Rose. Para el corset elegí un precioso tul bordado con motivos florales en tonos rosas, verdes y avellana sobre una base de mikado de seda blanco para que no perdiera definición, un tejido arriesgado para una novia convencional pero perfecto para todas aquellas novias que buscan algo diferente. Me decante por un patrón con escote corazón y mas largo en la cadera, para darle un toque más especial, le bordamos alguna de las ramas y flores del tejido en la parte inferior para que asomaran sobre la falda y le pusimos unos tirantes de tul invisible con flores bordadas a juego. Como detalle final, las cintas de la espalda en un rosa viejo que ciñen el corset y caen sutilmente sobre la falda. El resultado me encanto, parecía sacado de un cuento de hadas.
Ya que el corset era muy elaborado, decidí combinarlo con otra de las prendas estrella de todas mis colecciones, la falda con caída de tul sedoso. En esta ocasión se me ocurrió ir un paso más allá y hacer una falda base con poquita cola y una sobrefalda con más vuelo y larga cola de forma desmontable. Es perfecta para todas esas novias que buscan una falda de tul espectacular con la ventaja de que para el baile la pueden desmontar y disfrutar del baile con más comodidad.

En las fotos de la colección completamos el estilismo con un recogido desenfadado y para no recargarlo le pusimos simplemente unos pequeños ramilletes de paniculata natural. Unos sencillos pendientes en oro y rosa cuarzo terminan por completar el look.

Un vestido ideal para novias románticas y soñadoras que se quieran casar en el campo o en una preciosa finca al aire libre llena de jardines.


martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia martha peters vestido novia


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *