Ideas para una boda de inspiración boho – chic

Inspiración para una boda boho-chic

Panel de Inspiracion OLIVIA

El denominado estilo boho – chic se ha vuelto muy popular en los últimos años, no sólo en cuanto a la tendencia del vestido sino también a nivel decorativo. Y es que cada vez son más las bodas celebradas en el campo al aire libre, alegres y espontáneas repletas de detalles románticos y bohemios.
Una temática, que encaja muy bien con el modelo Olivia de mi colección Novia 2017, un vestido con gran protagonismo en la espalda, en crepé y gasa de seda bámbula con metros y metros de tejido que le proporcionan mucho vuelo y movimiento a la falda.

Vestido Martha Peters Coleccion 2017
Un bajo recogido con bucles cruzados aportará un aire más romántico si cabe. Como este peinado creación de la estilista Eva Pellejero para las imágenes de nuestro catálogo o un recogido con trenza como el de la imagen, a los cuales se puede añadir un tocado floral y unos pendientes de pequeño tamaño como los de De’Medici Bijoux.

Pendientes De' Medici Bijoux  Peinado Eva Pellejero inspiracion Pinterest
Estas creaciones de La Floreria Zgz con flores silvestres son el mejor acompañante para las novias más chic. Ramos desordenados, como si estuvieran recién recogidos del campo con mucho verde y flores en tonos amarillos, violetas o blancos, recogidos con una cinta de rafia, lazo de encaje o rústico.

 Ramo La Floreria Zaragoza  Ramo La Floreria Zaragoza
Unos zapatos en color, como éstos de la firma Franjul hechos a medida, completarán un estilismo de diez.

 Zapatos Calzados Franjul
Para una boda de estas características La Torre del Visco es el sitio perfecto para aquellas parejas que deseen celebrar su boda en plena naturaleza entre montes y ríos, situado en el Valle de Matarraña. Las imágenes hablan por sí solas:

2 La Torre del Visco 3 La Torre del Visco 4 La Torre del Visco 5 La Torre del Visco 6 La Torre del Visco 7 La Torre del Visco 8 La Torre del Visco 9 La Torre del Visco 10 La Torre del Visco 11 La Torre del Visco 12 La Torre del ViscoGran protagonismo del color verde, combinado con toques de intensos rojos, violetas, amarillos forman una propuesta muy alegre y atractiva, como por ejemplo la que sugiere Junebug weddings para la decoración floral y el seating plan, las vajillas y mesas de Rue Vintage 74 o las sillas para la ceremonia decoradas con guirnaldas vegetales de Bodas de Cuento.

13 Mesa Bodas de Cuento Inspiracion Pinterest

14 Sillas Bodas de Cuento inspiracion Pinterest 15 Mesa Rue Vintage 74
Las invitaciones de boda pueden ir a juego con el menú del enlace, como éstas que propone Morrocotudo con ilustraciones y detalles florales, que reivindican el gusto por lo natural, sencillo y sin artificios.

Invitaciones Morrocotudo  invitaciones Morrocotudo invitaciones Morrocotudo
Cuando hablamos de tartas nupciales la imaginación no conoce límites: creaciones con efecto pintura a mano en tonos dorados, bizcochos con fresas y flores como alternativas a las tartas fondant o pastel esponjoso de chocolate con cobertura de frutos rojos. ¡Toda una delicia para los sentidos!

19 Tartas Pinterest

Imagenes via Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *