Ideas de vestidos de fiesta cortos

Para este verano trajes de fiesta en corto

Ahora que julio ya va llegando a su fin el ambiente en nuestro estudio-atelier está de lo más alborotado.

La luz del sol que se cuela a través de nuestros ventanales le da un brillo único a los rollos de tela, las últimas prendas que faltan por confeccionar van llenándose de los detalles finales y hasta parece que el café de media mañana sabe mejor.

Y es que el verano tiene este efecto incontrolable de alegría, de ganas de salir a la calle a tomar algo fresquito en una terraza o simplemente a pasear a media tarde y que cualquier excusa es buena para organizar una quedada con amigos.

Ahora que las prendas de abrigo ya están bajo siete llaves por fin nuestra piel va adquiriendo ese tono dorado con el que cualquier prenda nos queda estupenda, las mejillas tienen un rubor natural e incluso el pelo tiene un brillo especial.

Por eso hoy queremos sorprenderos con nuestro post más fresco, reivindicando aquellas prendas de telas vaporosas y suaves que tanto nos gustan de nuestra colección “L´Atelier des Fleurs” y que sabemos que lucís como nadie complementando vuestro estilo en cualquier fiesta o cenita al aire libre.

vestido de fiesta para una boda vestido de fiesta para una boda

Los vestidos a media pierna, sobre la rodilla o con aberturas laterales favorecen nuestra silueta y estilizan nuestra figura, haciendo que nuestra pierna luzca más estilizada y mejor definida.

Los tonos pastel empolvados realzan el tono dorado de nuestra piel y nos aportan un toque muy elegante. Y más si se combina con negro, lo que le da una versatilidad mayor y nos facilita combinarlo con mil accesorios que ya tenemos en casa.

Las telas estampadas siempre hacen que un diseño sea mucho más rico y los tonos negros y platas le aportan una elegancia y un brillo único. Los pliegues tan cuidados de este vestido de plumeti le añaden un punto divertido con el que sorprender a todos.   

vestido de fiesta para una boda vestido de fiesta para una boda

No podemos dejar de lado las combinaciones de corsét y falda, que tanto nos encantan y que son tan favorecedoras como versátiles. 

Hoy os presentamos dos, un conjunto de corsét de raso de seda blanco y falda a juego con detalles de puntillas en negro y fajín anudado al lateral en contraste y nuestro conjunto rosa, con corsét de raso de seda y detalles de pasamanería en los tirantes a juego con una falda rosa empolvada.

Son todos preciosos y estamos encantados con la acogida que están teniendo, porque precisamente sois vosotras, nuestras clientas, las que conseguís hacer que una prenda diseñada y confeccionada con todo el cariño del mundo se convierta en algo mucho más especial.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *