Ideas para una boda romántica y vintage

Inspiración para una boda romántica

Inspiracion Katherine

Planificar la decoración de un enlace es un momento verdaderamente emocionante, pero son tantos los factores a tener en cuenta que puede llegar a convertirse en un auténtico comecocos porque las opciones son infinitas. Por eso, independientemente de la cantidad de detalles que queramos preparar para este día, es importante definir desde el inicio el estilo o temática de la boda para facilitar la organización y centrarnos en una sola dirección. Hoy, os traigo un panel de ideas e inspiración para un enlace romántico con toques vintage donde predominan tonos verde suave que contrastan con colores nude y tintes en oro viejo. Como siempre, los detalles son la clave.
Comenzamos por el modelo Katherine de mi colección Novia 2017. Un vestido de corte clásico y líneas renovadas, perfecto para aquellas novias que buscan algo especial con un punto vintage. Este diseño tiene la opción de desmontarlo y sorprender a los invitados con ‘otro vestido’. El cuerpo está bordado con pedrería en oro viejo, lleva sobrefalda con cola en crepé de seda y destacan las mangas bordadas a juego con el cuerpo.

Vestido Coleccion 2017 KATHERINE Vestido Coleccion 2017 KATHERINE
Modelo Katherine Colección Novia 2017

 

Unos zapatos en blanco roto con detalles dorados o un modelo nude, como éstos de Pura López, se complementan muy bien con el vestido.
 Zapatos Pura Lopez Zapatos Pura Lopez
Siguiendo el estilo clásico del vestido y la temática romántica del enlace, un recogido bajo desenfadado con mechones sueltos y ondas aportará un look muy fresco y natural.

Peinado Eva Pellejero inspiracion Pinterest
Peinado Eva Pellejero e inspiración Pinterest

 

Las preciosas joyas De Medici Bijoux, la firma de alta bisutería que elabora piezas de inspiración antigua son perfectas para esta ocasión. El tono en oro viejo de los pendientes aportará luminosidad y el detalle vintage, al igual que las peinetas para colocar sobre el recogido.
Joyas De'Medici Bijoux Joyas De'Medici Bijoux
Rosas, hortensias y paniculata le darán un toque final perfecto al look de novia y también el punto de color sutil y elegante.

 

Ramos Pinterest

Ramos Pinterest

 

El Palacio de Villahermosa en Pedrola (Zaragoza), es un lugar perfecto para celebrar una boda de este estilo. De estilo palaciego, tiene un comedor acristalado con capacidad para 300 personas y varios jardines con árboles frondosos para disfrutar de la gastronomía integrados en plena naturaleza.
 Palacion de Villahermosa Palacio de Villahermosa Palacio de Villahermosa Palacio de Villahermosa
Un coche antiguo, estilo años 20 o modelos años 60, casi de colección, como este Daimler Ds420 Blanco Hueso-roto del año 1974 dará una nota de originalidad al enlace y permitirá tener un recuerdo mágico. Para las alianzas, una buena opción es un porta anillos de madera con las iniciales grabadas.

 Auto historicos Aragon y Pinterest
Autos Históricos Aragón e imagen anillos Pinterest

 

Para los centros de mesa, destacan la decoraciones con flores colocadas sobre frascos de cristal con agua y cuberterías en tonos cobre y metal, estilo Art Decó, como estas propuestas decorativas de La Lola se va de Boda.
Pinterest y Mesa La Lola se va de Boda  Decoracion de mesa Palacio de Villahermosa y La Lola se va de Boda Decoracion Pinterest
En un detalle tan importante como la tarta nupcial, la temática de la boda debe verse también reflejada, como en estas creaciones de Tartas de Verónica, un obrador de Zaragoza, que se encargará de personalizar dulcemente vuestra boda. Tonos pastel, líneas blancas y bouquet de rosas para aportar el toque más dulce y hacer las delicias de los invitados.
 Tarta Pinterest y Tartas de Veronica


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *