Inspiración para una boda

Pequeñas inspiraciones de boda

blog_martha_petersbig794-min

Cada vez que diseño un vestido de novia me gusta imaginar como sería el conjunto de todo. Pienso en el tipo de novia que llevará el vestido, como celebrara la boda, que tipo de peinado encaja mejor con el estilo, el ramo de flores que elegirá o la decoración que habrá en ese día tan importante y especial. Porque cada detalle es importante, espero que, seas o no una futura novia, te sirva de inspiración. 

Esta es mi visión personal del vestido de novia Cora.

Cora es un vestido sencillo de dos piezas. Se compone por un corset de seda champán y encaje chantilly blanco roto y una falda vaporosa de tul sedoso con vuelo. Me gusta jugar mucho con las prendas, como muchos sabéis, cada novia puede hacer su propia combinación de corset y falda, y en este caso, aunque se tapa la mitad del corset, me encantó como quedaba la falda por encima de este y el contraste que hace en la cintura el lazo en color avellana.

 _K1A4304-min CORA TRAS-min

Me lo imagino en una boda al atardecer, al aire libre, la novia con el pelo recogido o semirecogido con alguna flor o detalle en oro viejo que destaque. Como la falda es blanca, me gusta la idea de combinar el vestido con unos zapatos de color, que cuando se vean llamen la atención y un ramo de flores que contraste.

Imágenes de Inspiración

Pinterest. Debbie Foster1-min

Pinterest. Modern Wedding4-minPinterest. Modern Wedding4-min giusy-min Pinterest. Wedding Chicks6-min Panuelo-frontal-y-sobre-min Pinterest. Alquimista de bodas2-min papillon-min

Imágenes vía Pinterest 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *