Ideas e inspiración para una romántica boda campestre

Inspiración para una boda en el campo

Panel de Inspiracion ROSE

 

Cuando pienso en una boda al estilo campestre automáticamente me viene a la mente un lugar al aire libre, con decoración sencilla, íntima y natural. Y para una ocasión así, no se me ocurre una elección mejor que el modelo Rose de mi colección Novia 2017. Un dos piezas formado por corsé en mikado de seda y tul bordado en tonos rosas y verdes con falda en crepé y tul sedoso con caída y cola. Un vestido extremadamente femenino y con aires románticos.

Vestido Martha Peters Coleccion 2017
Ahora son absoluta tendencia los ramos silvestres y a todo color con gran variedad de flores en diferentes tamaños y lo cierto es que son una combinación más que acertada, como por ejemplo, los que vemos en estas imágenes, elaborados por La Floreria Zgz.

19 Ramos La Floreria Zaragoza
Siguiendo en esta línea, los zapatos de inspiración vintage de la diseñadora británica Rachel Simpson son una buena opción para aquellas novias que buscan un modelo diferente y original.

13 Zapatos Rachel Simpson 14 Zapatos Rachel Simpson
Unos sencillos pendientes como los de la imagen de la firma Argyor aportarán elegancia y sofisticación.

15 Pendientes Argyor
Para rematar el look de novia, un recogido bajo con ondas será siempre una apuesta segura. Además, se puede añadir un toque de paniculata en pequeños grupos como hizo la estilista Eva Pellejero para las fotografías de la colección 2017. Un peinado fresco y original.

16 Peinado Eva Pellejero e inspiracion Pinterest
Situado en Albella, en la provincia de Huesca, cerca del Parque Nacional de Ordesa, y rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos destaca la Casa Arana un lugar idílico para cualquier celebración. Este edificio catalogado de interés arquitectónico, con galería exterior, tiene un amplio salón, sala con chimenea, zona de terraza y prado natural vallado con más de diez mil metros cuadrados. Un sitio perfecto para una boda al aire libre rodeada de naturaleza.

Casa arana 3 Casa Arana 4 Casa Arana 5 Casa Arana
Con este escenario la decoración se antoja toda una diversión. Bancos y sillas engalanados con alegres flores naturales, cajas de madera donde colocar la bebida, velas, centros de mesa en tarros de cristal con agua y flores en tonos rosas y rojos, guirnaldas de papel, manteles de color… Las posibilidades son infinitas, tal y como se puede apreciar en las siguientes imágenes, donde la decoración corrió a cargo de la empresa wedding planer La Lola se va de Boda.

6 Casa Arana y La Lola se va de Boda 7 La Lola se va de Boda 8 La Lola se vade Boda 9 La Lola se va de Boda 10 La Lola se va de Boda 11 La Lola se va de Boda 12 Casa Arana y La Lola se va de Boda
Estas invitaciones de Morrocotudo Estudio con motivos florales y a juego con el estilo de la boda son una auténtica obra de arte pintada a mano.

17 Invitaciones Morrocotudo E
Por último, y no menos importante, las tartas de inspiración rústica, pero llenas de color, serán el broche perfecto a un enlace campestre, romántico y lleno de toques de dulzura y sensibilidad.

18 Tartas Pinterest
Sin duda, los invitados disfrutarán con cada detalle en un enlace de estas características celebrado en medio de un paraje inolvidable.

20 Vestido Coleccion ROSE

Vestido Rose Colección 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *