Isabella, un romántico sueño de verano

El vestido de novia Isabella

1 vestidos novia sencillos

Feminidad y romanticismo, esas son las primeras palabras que me vienen a la mente cuando pienso en el modelo Isabella de mi colección Novia 2017. Este vestido realizado en crepé de seda y tul sedoso llama la atención por sus trabajados detalles en color, como por ejemplo las flores bordadas a mano en los hombros en tonalidades verdes, marrones y rosa cálido, que configuran una pequeña manga y descienden por la espalda, acompañando el escote en pico.
2 diseñadores de novia 3 vestidos de madrina clara 4 trajes para madrina de boda
Para añadir vaporosidad y ligereza, decidí incorporar dos capas de tul sedoso plisado a mano en la falda que, al estar abiertas en los laterales, generan movimiento y dejan entrever el crepé de seda interior.
5 vestidos de novia imagenes 6 tienda trajes de novia 7 firmas de vestidos de novia
Para potenciar todavía más el talle en la cintura, elaboré un fajín bordado de flores a juego que se ciñe perfectamente a la cintura y acaba en un delicado lazo de raso en un tono rosa viejo.
8 vestidos de novia fotos 9 imagenes de vestidos de boda 10 fotos de vestidos de boda
Para las imágenes del catálogo complementamos el look con una trenza ligeramente deshecha, añadimos un tocado de flores de porcelana y lo rematamos con unos sencillos pendientes en cuarzo rosa.
11 tiendas vestidos de boda 12 diseños de novia 13 marcas vestidos de novia
Este romántico vestido es la opción perfecta para aquellas mujeres que buscan darle un toque de color a su estilismo. Y lo cierto es que cuando las novias se lo prueban en mi Atelier coinciden en un primer momento en que ellas no se ven con un modelo en rosa y con lazos, pero tras la prueba dicen que no lo cambiarían por nada. Ideal para una boda al aire libre, en el campo o en una preciosa finca.
14 venta de vestidos de novia 15 vestidos largos de novia 16 precio vestidos de novia17 deseñadores vestidos 18 ropa para novia 19 tiendas de ropa para bodas


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *