Joan, un vestido de novia elegante

Vestidos de Novia Colección 2017

vestidos de novia 2017

¡Hola a todos!

Continuamos compartiendo historias y hoy lo hacemos con la del vestido de novia Joan, uno de los diseños más elegantes, sencillos y femeninos de la colección Martha Peters Novia 2017. Se trata de un dos piezas compuesto por corsé en mikado de seda y tul bordado con hilo de plata, y una falda en crepé de seda con caída y cola.

La primera vez que vi el tejido del corsé me sorprendió por su originalidad. Me llamó la atención porque me recordaba al tul plumeti pero era distinto; los bordados circulares insinuaban la forma de una constelación y eso era diferente. En ese momento la bandera del proveedor tenía otro tono, así que pedí que me realizaran un tejido en un color plata más suave que el original. En cuanto lo recibí en el taller supe que haría un corsé con ese tejido. Quería darle un toque especial, así que combiné el tejido con un mikado de seda blanco, para que el bordado se viese más nítido, y elaboré el diseño en escote palabra de honor con la terminación recta para poder acoplar un fajín, en caso de que fuese necesario.

Más tarde, decidí combinarlo con una falda en crepé de seda natural y cola fruncida, que ya había diseñado también en la pasada colección, y que me parecía la opción perfecta para un corsé tan femenino porque crea una silueta limpia, de corte clásico y sereno, y añade un toque muy elegante. Por último, le coloqué un fajín de guipur con unas flores muy originales en plata que no tenía previsto en el diseño inicial, pero después de ver cómo le queda no me lo imagino con otra cosa.

Para las imágenes del catálogo, complementamos el look con una trenza un poco deshecha y un tocado de flores de porcelana, que colocamos hacia delante para no sobrecargar la espalda. Me gusta especialmente cómo queda el pelo recogido con mis corsés porque de esta forma se lucen mucho mejor las lazadas de la espalda.

En definitiva, este traje de novia con corset es todo un clásico en líneas renovadas perfecto para  aquellas novias que buscan elegancia, innovación y tienen especial gusto por lo tradicional.
vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *