La boda de Bea y Raúl. Parte 2

Segunda parte del enlace de Bea y Raúl

comprar vestido de boda

Raúl y Bea se casaron el 19 de septiembre a las 18:30h de la tarde en la Iglesia de San Pablo, ¡en plenas fiestas del barrio del Gancho! El Chrysler de color rosa que la llevó por poco no llega. A la salida de la iglesia había una gran multitud de gente entre sus invitados y los que estaban de fiesta, por lo que aquello parecía una boda real. Como podéis ver en las imágenes la novia llevaba un precioso ramo en diferentes tonos elaborado por Nacho Bergara, en el que llevaba un anillo de su abuela, quien falleció unos meses antes de la boda. Y en los zapatos Bea se puso un trozo de puntilla como la del vestido.

madre novia ajustando corset zapatos novia tejidos novia vistiéndose detalles ramo novia flores novia boda arras novios regalos boda novia poniendo alfiler novio pareja novios coche padre acompañando novia novios casandose iglesia boda iglesia Novias puerta iglesia foto novios saliendo iglesia novios saliendo iglesia arroz

Hubo muchos detalles elaborados a mano como por ejemplo unas flores de papel para los bancos de la iglesia o los regalos para las futuras mamás y para los futuros novios, a quienes regalaron muñecos playmóvil en un marco que pirograbó la propia Bea y unos muñecos de ganchillo para la mejor amiga de la novia. El Hotel Reina Petronila de Zaragoza fue el lugar elegido para la celebración. En la entrada del cóctel pusieron un original árbol, típico de Zaragoza, que los invitados han de llenar con sus huellas simulando ser hojas.

fotos de boda muñecos boda arbol huellas boda detalles mesa boda entrega detalles invitados- entrega ramo novia

Las mesas de los invitados a la boda estaban ordenadas por los nombres de las ciudades donde los novios han viajado, y añadieron también las ciudades a donde iban a viajar en su luna de miel. Las figuras de los novios fueron la princesa Aurora, la Bella Durmiente, y Goku, de DragonBall.

orden mesas boda figuras de tarta nupcial diferente

Allí Bea se cambió de falda porque, previamente, había decidido que quería estar más cómoda para el baile, así que elaboramos a medida una falda corta en gasa plisada que se combinara con el corsé.

Novios bailando en su boda boda en coche después de la boda

Gracias, Bea, por confiar en mí. Estabas preciosa y, ¡enhorabuena a los novios!

Siempre es una alegría para mí recibir vuestras fotos y poder compartirlas.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *