La boda de Marta y Juan. 2ª parte

Segunda parte del enlace de Marta y Juan

Corset de novia

Esta semana volvemos para contaros cómo acabó la boda de Marta y Juan. Y es que, tras la espectacular celebración en la Finca Torre Mirahuerta,  los novios se fueron de luna de miel por la costa oeste de Estados Unidos y acabaron en el paraíso de la isla de Bora Bora.
Tras el viaje, los novios volvieron a vestirse para realizar las fotos de la post boda en Broto, un pueblo de montaña del Pirineo Aragones donde Juan pasaba los veranos de su infancia porque su abuelo era el veterinario de la zona.
Y además, casualmente aquel día era su cumpleaños, ¡qué mejor regalo que volver a vestirse! La sesión de fotos corrió a cargo de Pedro Etura, quién también fotografió su boda, y realizó unas imágenes preciosas y espectaculares como veréis a continuación.

vestidos de novia diferentes vestidos de matrimonio vestidos de boda vestido ceremonia trajes para bodas trajes de boda trajes boda civil novios sobre puente imagenes de trajes de novia fotografia de boda diseñador traje boda desfile de vestidos de novia vestidos de novia originales

Ya os lo decíamos al principio, ¡en el enlace de Marta y Juan no faltó detalle!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *