La boda de Marta y Juan. 1ª parte

Hoy os mostramos el enlace de Marta y Juan, una bonita ceremonia

Corset de novia

Hoy os queremos mostrar la boda de Marta y Juan, una boda muy especial que  estuvo cuidada hasta el último detalle.

Marta y Juan se casaron hace ya un año, en mayo de 2015, primero por lo civil en los juzgados de Zaragoza, rodeados de sus familiares más cercanos. 
Para esta ocasión Marta eligió un vestido sencillo de piel de ángel y encaje en tono turquesa claro de nuestra colección de fiesta 2015, que combinó con una chaqueta de punto y un bonito ramo de flores a juego en los mismos tonos. Estaba guapísima!

novios en boda civilboda civil marta en boda civil vestido novia boda civil

Al día siguiente celebraron la boda con toda la familia y los amigos en la Finca Torre Mirahuerta  de la Bastilla, y a la que acudieron en torno a 150 invitados.

novia sonriendo poniendo corse a la futura mujer vistiendo a la novia novio con traje ramo de novia

Y para esta ocasión Marta escogió un vestido de novia de la colección Novia 2015. Era un conjunto de corset de raso y encaje chantilly, con una falda de crep y tul sedoso con una pequeña cola. El corset llevaba unos tirantes de tul desmontables y por si hacia fresco a última hora, le realizamos a juego una torerita del mismo encaje chantilly de manga larga. Elisa se encargó de maquillarla, y también a su madre y una de las abuelas, y el peinado fue obra de Julia Ainaga. Para el peinado, Marta tuvo claro desde el principio que quería una diadema fina con un poco de red sobre el rostro. El precioso ramo en tonos naranjas, amarillos y verdes fue elaborado por Mayula Flores. El novio, muy elegante, iba vestido de César Zaragoza.

novia con corset ramo flores naranja novia con su padre esperando casarse desposorio harley davidson de boda

Mª Angeles, la madre de Marta, también iba muy guapa, para la ocasión eligió uno de nuestros vestidos largos de fiesta de la colección 2015 de piel de angel y gasa de seda bicolor en burdeos y negro.

foto después de la boda

Las invitaciones, personalizadas hasta en el sobre, el photocall, los números de las mesas o el candybar fueron diseñadas por Claudia, de Eventos Ilustrados. Y la decoración rústica de la finca giraba en torno a las iniciales de los novios (M + J) con maderas reutilizadas, diseñadas en exclusiva para ellos por PétulaPlas.

invitaciones diferentes para boda adornos nupciales letras de boda invitaciones boda decoracion palets detalles de boda candybar de casamiento

El seatting plan, diseñado por los propios novios, estaba formado por unos palés reconstruidos y pintados con pintura blanca, y pequeñas rodajas de madera, con los nombres serigrafiados manualmente en una cara y por detrás el sello con sus iniciales y el día de boda. Todas ellas colgadas con cuerda de esparto en un clavo.

posición comensales

Los invitados, recibidos con una copa de champagne y fresas, fueron conducidos a la zona donde se celebraba una pequeña “ceremonia” dirigida por uno de los mejores amigos de la novia. Allí se reprodujo un vídeo en el que se veía un recorrido en moto hasta llegar a la finca y, al final, fueron los novios quienes entraron por la puerta subidos en su moto Harley. ¡Los invitados alucinaban! (nos cuenta Marta)

novios llegando en moto novios en moto

La ceremonia fue muy cercana, personalizada y emotiva, donde varios amigos y familiares les dedicaron varias palabras. El dúo de piano y violín Cantábile se encargó de poner la música, y tras la ceremonia llegaron las felicitaciones, las fotos y el aperitivo. Durante este tiempo, los invitados debían pescar patitos de goma amarillos, en cuya base había combinaciones de letras, siendo válida únicamente la M+J, porque habría premios tras la cena.

patitos

Una vez sentados los invitados en el comedor, la organización propuso a los novios entrar con la Harley y ellos aceptaron el reto encantados. ¡Siempre recordarán las caras de asombro de la gente!
La cena comenzó con un arroz con bogavante, que fue todo un éxito, y posteriormente amenizaron la velada con emotivos vídeos sobre los familiares que ya no estaban con ellos, pero a los que quisieron homenajear y dejar patente que siguen en sus corazones.

novios brindis pareja

Después de la cena, llegaron los regalos, tanto para ellos como los detalles para los invitados, pacharán del Valle de Ordesa para los hombres y mermelada casera para las mujeres, y posteriormente el baile, todo un reto para ellos, pero que tras meses de ensayos dirigidos por Miriam de la Escuela de baile El Almacén supieron bordar y dejar a todos los invitados impresionados.

bailando en la boda novios en zaragoza vestidos de novia sencillos baile de boda

Pero las sorpresas no acababan ahí, tras el baile salieron al aire libre para realizar todos juntos una suelta de globos y después, durante la fiesta, candy bar, recena y una fuente de chocolate donde los golosos se pusieron las botas.

suelta de globos en ceremonia

Las fotos de la boda fueron realizadas por el fotógrafo Pedro Etura y si os habéis quedado con ganas de mas, no os podéis perder la semana que viene la segunda parte de este post 🙂

fotos de novios fotos de boda fotos vestidos de boda atardecer con novios

Continuará…


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *