La boda de Natalia y Victor

Novias Martha Peters

No sabéis qué ilusión me hace que os sigáis acordando de mí y que, aunque hayan pasado varios meses, os apetezca venir por aquí para vernos y charlar un rato, recordar momentos, echarnos unas risas o incluso alguna lágrima. Porque, aunque os haya visto en las pruebas, no puedo evitar emocionarme cuando os veo en las fotos de vuestro gran día y me contáis todas las anécdotas con tanto cariño. Así me pasó hace unas semanas cuando Natalia vino a verme para enseñarme su álbum de boda, contar cositas de su boda y traernos algunos detalles. Recuerdo la primera que vino al Atelier. Lo suyo con la falda de organza rosa fue un flechazo.

Como ella buscaba un look sencillo, creamos un vestido de novia con un cuerpo que tuviera algún detalle especial en la espalda pero que no recargara mucho el look, ya que la falda era muy llamativa por su color. A base de montar, recortar y bordar puntillas, creamos un delicado bordado para decorar el tirante y la espalda. En un principio barajamos la idea de llevar velo, pero finalmente no acabamos de verlo, así que rematamos el vestido con una gran lazada en la espalda del mismo tejido que la falda.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020

Su amigo Miguel, de la peluquería Jesús Garza, se encargó del maquillaje y el peinado, los cuales tenía clarísimos. Beauty natural, ojo más marcado y un recogido desenfadado con un tocado ladeado de flor natural creación de Nacho Bergara, quien también creó el ramo de la novia.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Natalia llevó unos pendientes de su abuela y un anillo de su tía. Para las alianzas eligieron un diseño de María Miñana. Y para completar su estilismo de novia, su hermano le regaló unos preciosos zapatos de Franjul.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Víctor y Natalia se casaron en junio del 2018 en la finca Santa Ana de Zaragoza en una preciosa ceremonia al aire libre al atardecer. Natalia decidió vestirse en casa de su madre y Víctor en la de sus padres. Ellos viven en el barrio de La Cartuja y allí es tradición que las vecinas pasen a ver a la novia antes de la ceremonia, pero Natalia no se vestía ahí, así que para no perder las buenas tradiciones… ¡fueron a ver al novio 😉
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Natalia quiso sorprender a su futuro marido con un detalle muy especial. Para ello removió cielo y tierra, pero al final localizó el coche que conducía el abuelo de Víctor. Ella quería que, de alguna manera, estuviera presente, así que se puso a buscar encontró a la pareja que lo tenía, quienes se lo prestaron para la ocasión. ¡Menudo sorpresón!
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Las invitaciones fueron obra de la pareja. Natalia trabaja en televisión y Victor en la radio, así que decidieron crear un pase de prensa.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Como la ceremonia fue por la tarde, prepararon un cóctel antes de la cena. Una de las cosas que regalaron a los invitados fue una foto dedicada. Pero no una foto cualquiera. Buscaron fotos de cada uno de ellos en las que los invitados aparecieran con alguno de los dos y se las dedicaron personalmente. Un trabajo bastante duro y largo… De hecho, la noche anterior a la boda, fueron a la finca para acabar de montar, preparar cosas y para escribir las últimas fotos. ¡Se les hizo tan tarde que la encargada se tuvo que ir y ellos se quedaron encerrados! Menos mal que gracias a los ladridos de los perros el guarda los escuchó y pudo abrirles la puerta.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Natalia dividió el ramo en dos y repartió una parte para su prima y otra para su amiga Pili.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Los novios sorprendieron a todos sus invitados con una coreografía, que estuvieron preparando durante medio año sin que nadie supiera nada en la academia Flam&Co, que empezaba con un vals con una canción de Lalaland y terminaba con Funky Town. Yo he visto el baile en video y os puedo asegurar que, además de hacerlo genial, se veía precioso porque la falda flotaba y tenía un movimiento hipnótico.
novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020 novia real Martha Peters 2020
Por cierto, el fotógrafo Pedro Etura fue el encargado de inmortalizar el gran día de Víctor y Natalia, una boda preciosa y llena de felicidad como habréis podido ver en las imágenes.
Gracias pareja por dejarme compartir vuestra preciosa boda y, Natalia, muchas gracias por elegirme para crear tu vestido, ¡estabas espectacular!
Solo me queda daros la enhorabuena, y desearos que seáis muuuuy felices 😉


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


COLECCIÓN FIESTA

Vestidos de fiesta, invitada boda, madrina

COMPLEMENTOS

nuevos novia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *