La boda de Verónica

El vestido de novia de Verónica

novia real

 La historia de Mario y Verónica comienza en el año 2004, en la localidad de Sabiñánigo (Huesca). Él, que se había mudado desde Galicia debido al traslado de trabajo de su padre, conoció a Verónica y se hicieron inseparables. Once años después se daban el sí, quiero en una ceremonia baturra y en la que no faltó música rock. 

novia real

Verónica siempre tuvo claro que si algún día se casaba, sería en Lastanosa, al norte de los Monegros, lugar del que guarda los grandes recuerdos de los veranos de su infancia. 

El maquillaje se lo realizó Mapy Rodriguez, maquilladora profesional y una amiga suya, y para la peluquería se puso en manos de otra amiga de toda la vida que tiene una peluquería en Sariñena. 

novia real

El vestido que eligió Verónica era un conjunto de corsé y falda. El primero con escote corazón en seda y chantilly, combinado en tono blanco roto y champán. Y la falda con varias capas tul, logrando un volumen perfecto.

novia real novia real novia real

La abuela de Mario les dejó las arras, unas moneditas de plata que ella misma había llevado el día de su boda. Y a Verónica le regalaron dos ligas de encaje hechas a mano y un pañuelo que le hizo con mucho cariño una señora de su pueblo. Para el ramo escogió orquídeas blancas y moradas.

novia real

Los novios querían que hubiera presencia aragonesa y por ello realizaron una ceremonia baturra. Para la celebración optaron por amenizar la fiesta con música rock, que es la que les gusta, y los invitados de otra boda que había en un salón próximo acabaron en la suya, bailando, ¡y felicitándoles en su propio álbum de boda! 

novia real novia real

Muchos de los detalles de la boda los hizo ella misma, como por ejemplo un álbum de firmas con fotos de todos los invitados para que cada uno firmara en su página. Así como también las figuras de los novios para decorar el coche y otras más pequeñas para regalar a sus amigos.  

novia real novia real novia real

Tanto las fotos de la boda como las de la post boda fueron realizadas por el fotógrafo Santiago Amo, estas últimas en el Castillo de Loarre en Huesca. 

Pero como una imagen vale más que mil palabras… Aquí os mostramos una selección de fotos de su reportaje de boda. ¡¡ Enhorabuena pareja!!

novia real novia real novia real novia real

Muchísimas gracias Verónica por compartir este momento con nosotros, nos encanta cuando nuestras novias nos envían fotos de su día y por cierto, todo hay que decirlo  ¡estabas espectacular!

novia real


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *