La novia del viento

Esta semana os traemos una sesión de fotos muy especial con nuestros trajes de novia

novia real Martha Peters

¡Hola a todos!
Esta semana volvemos con una sesión de fotos muy especial. Si hace un tiempo os

contábamos la historia de “Y si un día…”, una editorial que realizamos con la fotógrafa Neima Pidal y cuyo resultado nos encantó, hoy os traemos ‘La novia del viento’, una producción que realizamos posteriormente y que esperamos que os guste tanto como la primera.
Para esta ocasión, elegimos el modelo Edith de la colección Novia Martha Peters 2016. Este vestido está confeccionado en crep y gasa de seda. Lleva manga larga, escote drapeado y una pequeña cola. Además, está decorado con puntillas de tul bordadas en hilo de plata. Un traje perfecto para el concepto de la sesión de fotos en la que buscábamos generar inspiración para una novia de invierno, y que Neima define a la perfección en su web:  “Ven conmigo, deja que levante tus pies del suelo. Recorramos el mundo juntos. Cambiemos de nombre en cada ciudad de cada país. Cierra los ojos, quiéreme fuerte”.

diseñadoras de vestidos de novia diseñadores de novias diseñadores novia diseñadores vestido novia diseño vestido novia disenos vestidos de novia diseñadores de novia

La producción se llevó a cabo a orillas del río Ebro y, al igual que en la anterior editorial…, la preciosa modelo, María, fue maquillada y peinada por Eva Pellejero, quien le realizó un maravilloso recogido bajo con trenza despeinada, que decoró con varias flores blancas. Para el maquillaje optó por sombras cálidas y labios burdeos, unos colores que aportaban mucha luminosidad. El ramo fue una creación muy original de La Florería y Argyror completó el look con sus joyas. Y, como hemos mencionado anteriormente, la sesión fotográfica corrió a cargo de la talentosa Neima Pidal y su ayudante Fernando Baena y 1970 eventos, que obtuvieron unas imágenes muy frescas, llenas de luz y 100% inspiradoras. ¡Mil gracias al fantástico equipo que hizo posible esta sesión!firmas vestidos novia fotos de vestidos de boda fotos vestidos de novia novia real Martha Peters vestido gala vestido novia Martha Peters vestidos de novia de diseñador vestidos de novia originales

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *