¿Preparada para descubrir la nueva colección Martha Peters Novia 2018?

Atentas porque este año hemos preparado varias sorpresas para vosotras. La primera de ellas es que si estás leyendo este correo significa que vas a conocer en exclusiva los nuevos modelos de la colección una semana antes de lanzamiento oficial. Para ello hemos preparado un precioso documental, elaborado con mucho cariño, en el que podréis ver cómo empezó todo: el proceso creativo, las pruebas, cómo trabajamos en el Atelier, las nuevas fotografías y, por supuesto, el resultado final de tantos meses de trabajo.

¿El motivo? Sois tantas las que os habéis registrado en nuestra web y nos habéis preguntado por las fechas, localización, etc., que hemos decidido que seáis las primeras en conocer nuestra nueva propuesta nupcial. De este modo, podréis ver los diseños en vuestra pantalla, desde donde queráis y con quién queráis, con el fin de que podáis pedir cita y venir a probar los modelos antes que nadie, ya que este año la producción será limitada.

Otra de nuestras sorpresas es que, además de la colección de Novia 2018, esta temporada tenemos el placer de presentar nuestra segunda línea nupcial: Esenzial, una propuesta compuesta por ocho creaciones que versionan los grandes clásicos de nuestra firma.

Estamos deseando mostraros el trabajo y conocer vuestras impresiones.

¡Empieza la cuenta atrás! 😉

.

.