Serena, feminidad e inspiración años 20

El vestido de novia Serena

1 vestidos mujer online

Cuando el comercial me enseñó la muestra del tejido me enamoré al instante. Aún no sabía cómo, pero desde el primer momento tuve claro que debía utilizarlo para esta colección. Y es que muchas veces son las propias telas, las que sin ideas preconcebidas, acaban dando vida al vestido. Un proceso que surge de la más pura inspiración.
Comencé a pensar qué podía hacer con este tejido. Se trata de un bordado en cenefas muy ancho, por lo que no era sencillo encajarlo de cualquier manera. La primera idea que tuve fue utilizarlo a modo de falda, pero todo su encanto se perdía y, tras varias vueltas, finalmente decidí colocarlo como pieza frontal de vestido. El efecto me gustaba, pero aún le faltaba ‘algo’.
vestidos de fiesta para bodas 3 tiendas ropa fiesta 4 trajes de alta costura
Cubrí los hombros con una puntilla bordada en pedrería e hilo de plata que creaba un efecto muy especial y puse el mismo bordado por toda la espalda, pero dejando la transparencia e incluyendo el abotonado. Uno de los aspectos más bonitos de mi trabajo es este proceso en el que navegas entre tu propia imaginación y creatividad, jugando con las piezas, cambiándolas de sitio y probando diferentes opciones hasta llegar a ese momento en el que miras el resultado y sonríes porque sencillamente te gusta lo que ves.
5 tiendas vestidos fiesta 6 ver vestidos para bodas 7 vestidos fiesta para boda
El vestido iba cogiendo forma pero todavía no había terminado. Con el talle en la cintura se perdía mucho bordado, así que decidí bajarlo e incorporar dos piezas laterales para potenciar la verticalidad.
8 vestidos fiesta mujer 9 desfile rosa clara 10 tiendas de vestidos de noche
El toque final fue una falda más sencilla en gasa de seda plisada a mano, que alarga la figura, y una aplicación vintage a la altura del talle. El resultado fue un vestido de inspiración años 20, en crepé y gasa de seda, con detalles bordados en tonos champagne y pedrería, perfecto para novias que buscan un modelo vaporoso, femenino y con cierto punto vintage.
11 vestido de fiestas 12 vestidos en zaragoza 13 vestidos de boda largos
Para las imágenes del catálogo decidimos completar el look con un bajo recogido desenfadado, al que añadimos una fina diadema de pistilos y unos delicados pendientes en forma de lágrima.
14 tiendas de novias 15 precios de vestidos de novia


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *