Novias con zapatos de colores

Los colores de los zapatos de novia

zapatos de novia

Cada vez son más las novias que huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color en su estilismo a través de los complementos, como por ejemplo los zapatos. Y es que, además de ser tendencia, los zapatos de colores son una alternativa alegre y original. Desde los más clásicos a los más atrevidos y bohemios. Todo un universo en el que las posibilidades de colores y modelos de calzado son infinitas. 

Los tonos que serán tendencia en este 2016 son principalmente el amarillo limón, el verde menta y el rosa grisáceo. Pero en la paleta de colores también destaca la presencia de tonalidades sutiles como el gris cálido, y también metálico, el azul cobrizo y el bronce pulido. Sin embargo, a pesar de lo que marquen las tendencias, lo mejor es ser fiel a una misma y dejarse llevar por la intuición. En un estilismo de novia todo es posible y por lo tanto, el color de los zapatos también: clásicos salones en tonos rosados, nude o champagne, sandalias metalizadas o con adornos en plata y oro; botines para las más arriesgadas, alpargatas con cuña en un estilismo mas desenfadado, bordados y encajes para dar un toque vintage, etc. 

En cualquier caso, es importante remarcar que los zapatos de novia son un complemento perfectamente reutilizable y, por lo tanto, vale la pena buscar un calzado cómodo, e invertir para poder darle una vida posterior. Y, como la de los zapatos es, sin duda, una de las elecciones más complicadas a las que se enfrenta una novia a la hora de escoger look nupcial, os dejo una selección personal a modo de sugerencias que espero os sirva de inspiración. ¡Hasta la próxima! 

zapatos-boda-diferentes zapatos-boda-original

Imágenes vía Pinterest


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *