La boda de Pilar y Félix

Un enlace en el Palacio de Larrinaga

Ambos son de Zaragoza, pero el azar quiso que sus destinos se cruzaran en Francia. Félix se encontraba en el país galo trabajando y Pilar haciendo el Erasmus cuando una amiga común les presentó y… ocho años después se dieron el ‘Sí, quiero’. Para su gran día Pilar quería un vestido muy romántico, de estilo afrancesado y cómodo para poder disfrutar durante todo el día, Finalmente elegimos el modelo ‘Danielle’ y lo personalizamos completamente a su gusto.
novia real 2019
Pilar se preparó en la casa que su familia tiene en Jaulín, un pueblo al Sigue leyendo

Sí, quiero… ¡dos veces!

La boda de David y Paula

Paula y David se dieron el ‘Sí, quiero’, por primera vez el pasado mes de junio. Y digo por primera vez porque los novios decidieron volver a casarse unos meses más tarde. Su primera ceremonia civil fue una auténtica fiesta repleta de música.
novia 2019 real vestido
Antes de llegar a la finca Tierrabella, para convertirse en marido y mujer, los novios se Sigue leyendo

El ‘Sí, quiero’ de Jana y Guillermo

Una boda en Ligüerre de Cinca

Era noviembre de 2017 y Guillermo y Jana estaban en Madrid. En un principio habían quedado con unos amigos para escaparse a la sierra madrileña pero la pereza hizo que finalmente acabaran yendo los dos solos. Era un día invernal, frío, pero con solazo. En definitiva un día radiante y el menos pensado para una romántica propuesta de matrimonio. Pero Guillermo llevaba tiempo ‘preparándose’ y decidió dar el paso, de rodillas y al lado de un precioso riachuelo. Tan inesperado como romántico. Ambos se ilusionaron tanto que enseguida se lo comunicaron a todo el mundo y comenzaron la organización para hacer realidad su gran día cuanto antes.

novia real en el pirineo

En un primer momento pensaron en una bodega para celebrarlo porque a los dos les encanta el Sigue leyendo