Carta de una novia

Una boda en el Manantial de la Esperanza

Esperanza y Jesús Ángel se dieron el ‘Sí, quiero’ en agosto del pasado año en el Manantial de la Esperanza, en Segorbe.

Un lugar especial, no sólo por llevar el mismo nombre de la novia, sino por ser un enclave idílico rodeado de naturaleza donde se recoge en un pequeño embalse el agua cristalina de una fuente.

La novia estaba radiante con un diseño personalizado que partía del modelo ‘Eloise’, de mi colección Novia 2017, elaborado en crepé de seda con el cuerpo bordado geométrico, al que añadimos en la falda varias capas de tul sedoso con mucho vuelo y un fajín drapeado a juego. ¡Un resultado espectacular!

Sobre el resto de detalles de la boda, en esta ocasión será mejor que sea la propia Esperanza quien os cuente todo lo que significó para ellos este día tan bonito. Espero que sintáis la misma ilusión que ella me ha transmitido en su carta…

vestido novia real Sigue leyendo

La boda de Cristina y Ricardo

La novia del vestido Cecile

Para las que os habéis casado… ¿cuántas veces habéis mirado vuestro álbum de fotos de la boda? Después de tres meses, Cristina dice que sigue mirando las imágenes cada día, ¡y no me extraña! Son tantos los momentos mágicos y llenos de emociones que resulta muy difícil procesarlo en tan sólo unos días.

Ella dice que, como son tantas fotos, cada día descubre un detalle distinto que no había visto antes. Y que, además, como fueron dos días maravillosos, le encanta recordarlo a diario.
novia real diferente Martha Peters

Cristina y Ricardo se casaron el 1 de junio en los Juzgados de Zaragoza en una Sigue leyendo

La boda de Pilar y Víctor

Una boda original

Era la última noche de las fiestas de San Sebastián, a orillas del mar y los fuegos artificiales inundaban el cielo de la playa de La Concha cuando Víctor le preguntó si quería compartir con él resto de su vida. Fue una pedida tan especial y emocionante que las invitaciones de boda, hechas por Cristina de Morrocotudo, se inspiraron en este momento evocando el mar, San Sebastián y el túnel de Miramar.

novia real Martha Peters

Los novios eligieron el Sigue leyendo