La boda de Sandra y Mario

Novias Martha Peters

¡Hola a todos!
Hace unos días que compartí alguna imagen de esta guapísima pareja por mis redes y hoy por fin llegó el momento de mostraros su boda al completo. ¡No sabéis las ganas que tenía! Ya no sé si por lo bonito que quedó el vestido, por lo guapísima que iba la novia, las preciosas imágenes del reportaje o simplemente por lo felices y enamorados que se les ve ^^.

Me acuerdo cuando Sandra vino por primera vez al atelier, ¡estaba tan feliz y acelerada! Sí, sí, no eran nervios, yo creo que Sigue leyendo

La boda de Irene y Marta

Novias Martha Peters

Conozco a Irene desde que éramos pequeñas. Además de vivir en la misma urbanización, fuimos al mismo colegio, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir su llamada para decirme que se casaba con Marta y que quería que hiciera el vestido… ¡de las dos! “¡Qué ganas!” pensé, aunque también “menudo reto” porque, crear dos vestidos diferentes que combinen entre sí y que reflejen la personalidad de cada novia es ya una tarea emocionante. Pero si a esto le sumas que cada una venía por separado con su familia y nosotros éramos las únicas que sabían cómo era el otro vestido… la cosa se complicaba. ¿Cómo le dices a una novia “este detalle no lo puedes elegir” sin meter la pata? Reconozco que pasamos nervios, pero fue muy bonito vivir esta experiencia con ellas.
novias reales martha peters 2020
Irene y Marta se enamoraron hace 6 años mientras preparaban la fiesta sorpresa del 30 cumpleaños de Sandra, la hermana de Irene. En cuanto se Sigue leyendo

La boda de Pilar y Félix

Un enlace en el Palacio de Larrinaga

Ambos son de Zaragoza, pero el azar quiso que sus destinos se cruzaran en Francia. Félix se encontraba en el país galo trabajando y Pilar haciendo el Erasmus cuando una amiga común les presentó y… ocho años después se dieron el ‘Sí, quiero’. Para su gran día Pilar quería un vestido muy romántico, de estilo afrancesado y cómodo para poder disfrutar durante todo el día, Finalmente elegimos el modelo ‘Danielle’ y lo personalizamos completamente a su gusto.
novia real 2019
Pilar se preparó en la casa que su familia tiene en Jaulín, un pueblo al Sigue leyendo

Sí, quiero… ¡dos veces!

La boda de David y Paula

Paula y David se dieron el ‘Sí, quiero’, por primera vez el pasado mes de junio. Y digo por primera vez porque los novios decidieron volver a casarse unos meses más tarde. Su primera ceremonia civil fue una auténtica fiesta repleta de música.
novia 2019 real vestido
Antes de llegar a la finca Tierrabella, para convertirse en marido y mujer, los novios se Sigue leyendo

El ‘Sí, quiero’ de Jana y Guillermo

Una boda en Ligüerre de Cinca

Era noviembre de 2017 y Guillermo y Jana estaban en Madrid. En un principio habían quedado con unos amigos para escaparse a la sierra madrileña pero la pereza hizo que finalmente acabaran yendo los dos solos. Era un día invernal, frío, pero con solazo. En definitiva un día radiante y el menos pensado para una romántica propuesta de matrimonio. Pero Guillermo llevaba tiempo ‘preparándose’ y decidió dar el paso, de rodillas y al lado de un precioso riachuelo. Tan inesperado como romántico. Ambos se ilusionaron tanto que enseguida se lo comunicaron a todo el mundo y comenzaron la organización para hacer realidad su gran día cuanto antes.

novia real en el pirineo

En un primer momento pensaron en una bodega para celebrarlo porque a los dos les encanta el Sigue leyendo

Resumen de este 2018

2018, un año de nervios, sueños cumplidos y trabajo en equipo

¿Vosotras sois de las que hacéis un repaso personal de fin de año o entráis al nuevo año sin mirar atrás? Particularmente me gusta echar un vistazo a los doce meses porque, no sé si a vosotras os pasa, pero a veces vivimos tan inmersos en nuestra rutina que ni siquiera nos damos cuenta de nuestros logros o de los cambios que se han producido de un año a otro. Por eso, creo que es interesante parar de vez en cuando a reflexionar dónde estábamos, dónde estamos y dónde queremos estar.
novias reales 2019
Uno de los grandes momentos del año fue sin duda la Sigue leyendo

Carta de una novia

Una boda en el Manantial de la Esperanza

Esperanza y Jesús Ángel se dieron el ‘Sí, quiero’ en agosto del pasado año en el Manantial de la Esperanza, en Segorbe.

Un lugar especial, no sólo por llevar el mismo nombre de la novia, sino por ser un enclave idílico rodeado de naturaleza donde se recoge en un pequeño embalse el agua cristalina de una fuente.

La novia estaba radiante con un diseño personalizado que partía del modelo ‘Eloise’, de mi colección Novia 2017, elaborado en crepé de seda con el cuerpo bordado geométrico, al que añadimos en la falda varias capas de tul sedoso con mucho vuelo y un fajín drapeado a juego. ¡Un resultado espectacular!

Sobre el resto de detalles de la boda, en esta ocasión será mejor que sea la propia Esperanza quien os cuente todo lo que significó para ellos este día tan bonito. Espero que sintáis la misma ilusión que ella me ha transmitido en su carta…

vestido novia real Sigue leyendo

La boda de Cristina y Ricardo

La novia del vestido Cecile

Para las que os habéis casado… ¿cuántas veces habéis mirado vuestro álbum de fotos de la boda? Después de tres meses, Cristina dice que sigue mirando las imágenes cada día, ¡y no me extraña! Son tantos los momentos mágicos y llenos de emociones que resulta muy difícil procesarlo en tan sólo unos días.

Ella dice que, como son tantas fotos, cada día descubre un detalle distinto que no había visto antes. Y que, además, como fueron dos días maravillosos, le encanta recordarlo a diario.
novia real diferente Martha Peters

Cristina y Ricardo se casaron el 1 de junio en los Juzgados de Zaragoza en una Sigue leyendo

La boda de Pilar y Víctor

Una boda original

Era la última noche de las fiestas de San Sebastián, a orillas del mar y los fuegos artificiales inundaban el cielo de la playa de La Concha cuando Víctor le preguntó si quería compartir con él resto de su vida. Fue una pedida tan especial y emocionante que las invitaciones de boda, hechas por Cristina de Morrocotudo, se inspiraron en este momento evocando el mar, San Sebastián y el túnel de Miramar.

novia real Martha Peters

Los novios eligieron el Sigue leyendo

Balance de un 2016 mágico

Dedicado a mis «novias 2016»

vestidos novia modistas

2016… ¡ha sido un año muy largo! Mi primera novia se casó el 16 de enero y la última el 17 de diciembre. Muchas bodas por la iglesia, celebraciones en ermitas e, incluso, ¡en el Pilar! De hecho, ha sido la primera vez que una de mis novias se ha casado ahí. También ha sido el año en el que Sigue leyendo