Greta, para novias que aman lo clásico

El vestido Greta

Vestido Coleccion Martha Peters
Yves Saint Laurent solía decir que «un buen diseño puede soportar la moda de diez años». A la hora de crear no hay nada escrito, pero es cierto que un patrón sencillo, de líneas limpias y un buen tejido pueden hacer auténticas maravillas y convertirse en la máxima de cuando menos es más. Eso es precisamente para mí el modelo Greta de mi colección 2017. Un vestido femenino, elegante y de sencillas líneas en crepé de seda blanco roto, que destaca por su precioso tejido: un delicado encaje en tono crema con pedrería que genera un bonito efecto.
vestidos de novia rosa clara vestidos diferentes para bodas  vestidos diseño  vestidos de bodas
Su favorecedor escote barco por delante y el cierre en pico de la espada, con unas pequeñas ondas, lo convierten en un clásico atemporal. La manga francesa de encaje transparente resulta muy femenina dejando parte del brazo al descubierto y favoreciendo el contorno.
 ver vestidos para boda 7 vestidos boda ibicenca 8 vestidos novia online 9 ropa de fiesta online
De talle en la cintura, se complementa con un pequeño lazo en oro viejo, a juego con los botones forrados de la espalda, que contrasta con el vestido. Su falda, recta y con caída, termina con una pequeña cola. Acompañado de un fino velo, es la opción perfecta para una boda por la iglesia. También es fácil imaginárselo en una boda de noche en los jardines de un palacio.
vestidos blancos online higar novias vestidos de fiesta web 13 todo novias
Para las imágenes del catálogo lo complementamos con un romántico recogido bajo, un tocado de flor natural y unos sencillos pendientes de oro con brillantes en forma de lágrima. El toque final se lo dimos con un delicado velo de tul sedoso.
14 vestidos de novia 15 vestidos de blanco ofertas vestidos de fiesta vestidos ceremonia mujer vestidos fiesta comprar  ropa para fiesta


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *