Consejos para tu vestido de novia

Recomendaciones para tu primera cita a la que vas a ver vestidos de novia

Vestido de novia con corset

A la hora de planear una boda sabemos que hay mil y un detalles a tener en cuenta.

El número de invitados, lugar de la ceremonia y del banquete, la disposición de las mesas…       y el soñado vestido de novia.

Todas queremos sentirnos especiales, llevar un diseño con el que nos veamos identificadas y estemos cómodas, con el cual sorprender y conseguir que el resto de invitados y sobretodo nuestra futura pareja se queden con la boca abierta.

conjunto de novia

Para que puedas disfrutar del momento de la prueba de tu vestido como algo único, desde Martha Peters te damos una serie de consejillos. 

  • ¡Fuera nervios! Todos los diseños que probamos son los prototipos que empleamos para catálogos o pasarelas. No te preocupes si te queda largo o no te ajusta, lo haremos a tu medida para que te quede perfecto.
  • ¿Quién viene conmigo? A todos nos gusta compartir los momentos especiales con la gente a la que queremos. Ven con gente de confianza, pero que no sea un número muy grande, porque no nos engañemos, cada acompañante tiene su propia opinión y esto a veces puede ser contraproducente. Pide consejo y opinión, pero la que tiene que decidir al final eres tú, la novia.
  • ¡Mente abierta! Cada una sabemos cuál es el tipo de escote que más nos favorece y qué es lo que nos gusta realzar de nuestro cuerpo y lo que no. Aprovecha este momento para disfrutar probándote cortes y siluetas nuevas. Nosotros probaremos todo lo que haga falta y te asesoraremos.

consejos futuras mujeres

¡Y el resultado final fue un flechazo!

Una vez que ya hemos elegido nuestro diseño y tenemos claro que sólo “ESE” vestido es el de nuestros sueños comienza una nueva etapa, la de las pruebas con nuestro propio vestido de novia.

Una vez concertada la cita para la prueba de tu vestido debes tener en cuenta una serie de consejos que harán que todo sea más sencillo.

  • Tu vestido está en proceso. ¡Que no cunda el pánico! No estará del todo terminado, por eso es tan importante llevar puesto el sujetador y los zapatos que lucirás ese día durante la prueba. Así el diseño lo podremos ajustar a ti para que te encaje perfectamente y la largura será la adecuada.
  • Lo ideal es que puedas hacer coincidir la prueba del maquillaje y del peinado para el mismo día, así te harás una idea más aproximada del resultado final.
  • Ten en cuenta los complementos. Si ya tienes elegida la joyería o los accesorios que lucirás en tu gran día no te cuesta nada llevarlos a la prueba. Es una manera incluso de decidirte si tienes dudas y lograr que todo el conjunto esté en equilibrio.

ropas para bodas

¿Y después de las pruebas?

Despreocúpate de todo pues la parte más complicada ya ha pasado. Tu vestido de novia está en nuestras manos y te sentará de maravilla. 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *