Nueva etapa, cambio de aires

Un gran cambio en Martha Peters

Martha en su atelier

El paso de los años nos demuestra que pocas cosas permanecen si no se adaptan a este mundo cambiante. Los cambios implican mayor esfuerzo, salir de la zona de confort y superar nuevos desafíos. Pero estar abierto a ellos también significa crecer, aprovechar oportunidades, desarrollar la creatividad  y vivir nuevas experiencias. Ya lo decía Miguel de Unamuno «el progreso consiste en renovarse». 

Por eso, en el atelier de Martha Peters hemos decidido iniciar una nueva etapa. Un nuevo camino en el que seguir aprendiendo, mejorando; sin dejar de innovar ni de crear, y con la misma ilusión que antes, o incluso más si cabe, sabiendo que lo mejor está por llegar. 

Hacía tiempo que no escribíamos en el blog, no por falta de cosas que contar, si no porque estamos inmersos en la preparación de la nueva temporada y ultimando todos los detalles de este cambio de rumbo. Se avecinan muchas sorpresas y novedades que iremos desvelando poco a poco. Permaneced atentos porque pronto volveremos con toda la energía y el entusiasmo para ofrecer lo mejor de nosotros, como siempre.

Gracias por vuestra paciencia, apoyo y cariño. 

firma de Martha-min


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *