Premios Goya 2014

Dos de nuestros vestidos de fiesta en los Premios Goya 2014

Como todos ya sabéis, el pasado domingo día 9 tuvo lugar la XXVIII ceremonia de entrega de los Premios Goya en el Hotel Auditórium de Madrid.

Figuras como Carlos Bardem, José Coronado, Inma Cuesta, Fernando Tejero, Nathalie Poza o Javier Cámara fueron algunos de los nominados que asistieron al evento.

Y que aplaudieron con entusiasmo a los compañeros de profesión que fueron honrados con el conocido trofeo. 

Para los que nos gusta el cine esta ceremonia es una cita indiscutible frente al televisor, pero si además te dedicas al mundo de la moda el interés es doble.

Las actrices, directoras y demás trabajadoras del mundo del cine lucieron las mejores galas. Vestidos de fiesta largos o cortos a media pierna, de colores brillantes o con plumas… recibieron todos los flashes de la prensa allí reunida.

Vestido de fiesta en los Goya Martha Peters

Con el cansancio acumulado de la semana nos fuimos prontito a la cama y no terminamos de ver la ceremonia… ¡hasta que recibí una llamada de mi hermana y volví corriendo frente al televisor!

En aquel momento estaba recogiendo el Goya a Mejor Película Documental Pilar Pérez Solano por “Las Maestras de la República” y lucía como nadie uno de nuestros vestidos de la colección L´Atelier des Fleurs.

El vestido, de encaje color champán y negro en contraste, sorprendía por sus detalles de lentejuelas y brillos. Unas flores de gasa junto al hombro y un fajín de gasa de seda que ceñía la cintura fueron el complemento perfecto para un vestido elegante y sofisticado.

Vestido de fiesta en los Goya Martha Peters

Vestido de fiesta en los Goya Martha Peters Vestido de fiesta en los Goya Martha Peters

Pilar estaba guapísima, con una belleza serena que sorprendió a todos.

No nos podemos olvidar de la actriz Alina Nastase, invitada a la gala que eligió para la ocasión un conjunto compuesto por un corset de raso fuerte con encaje de paillettes y una elegante falda de gasa de seda y piel de ángel.

Vestido de fiesta en los Goya Martha Peters Vestido de fiesta en los Goya Martha Peters

Ambas nos dejaron con una sonrisa y una emoción que seguro nos dura toda la semana.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *